Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza buscará más balón y más fútbol en Alcalá de la Selva

El Real Zaragoza inicia este lunes la segunda parte de la pretemporada en Teruel.

M. Gay. Zaragoza Actualizada 14/07/2013 a las 20:54
0 Comentarios
Cortés y Barkero, en un entrenamientoA. NAVARRO

La primera semana de trabajo en Zaragoza da paso a la concentración de Alcalá de la Selva, en donde se inicia desde este lunes la segunda parte de la concentración. El Real Zaragoza precisa acelerar la puesta a punto cuando queda poco más de un mes para que –el fin de semana del 17 y 18 de agosto- se inicie la competición oficial.

El reto que tiene delante la directiva blanquilla es adelgazar la plantilla. Viajan a Alcalá de la Selva un puñado de futbolistas con los que, sobre el papel, no cuenta Paco Herrera, como ya ha explicado el propio técnico. Se queda en casa Adam Pinter, pero siguen concentrados futbolistas como Postiga, Apoño, Luis García y Loovens.

Se marcha el equipo con el regusto amargo del incidente ocurrido en el entrenamiento del sábado, finalizado antes de tiempo tras una trifulca en las gradas. No han sido culpables ni la entidad ni los futbolistas; un puñado de malos aficionados no representan a nada, aunque se encargan de brindar una imagen lamentable del Real Zaragoza. Que paga el zaragocismo en su conjunto.

No son nervios de la entidad ni se generan en el seno del vestuario, que ha puesto de manifiesto sus ganas de trabajar, a pesar de la sensación de duda y desconcierto que vive la entidad.

El equipo se entrena este lunes a partir de las nueve de la mañana en la Ciudad Deportiva. A continuación, viaje a Alcalá de la Selva, donde comienza una nueva fase de puesta a punto. Más balón, más partidos, más fútbol.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo