Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

El Zaragoza suspende el entrenamiento por una trifulca entre aficionados

Paco Herrera se ha visto obligado a suspender el entrenamiento de esta tarde por una trifulca entre aficionados del equipo aragonés.

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, se ha visto obligado a suspender el entrenamiento de esta tarde por una trifulca entre aficionados del equipo aragonés.

Al parecer, todo ha comenzado cuando un grupo de seguidores del Real Zaragoza que asistían al entreno han comenzado a insultar a Apoño. Otro asistente al entrenamiento ha defendido al jugador malagueño y entonces se ha iniciado la pelea.

Varios jugadores del Real Zaragoza han intercedido para tratar de separar a los aficionados.

Esta sesión de entrenamiento era la última de la semana, ya que mañana la plantilla disfrutará de fiesta y el lunes, tras ejercitarse a las 9.00 en la Ciudad Deportiva, se desplazará a la localidad de Alcalá de la Selva donde se concentrarán hasta el miércoles 24 de julio.

De hecho, Paco Herrera ya ha facilitado la lista de veinticinco jugadores, de los que cinco son del filial, que se concentrarán en la población turolense.

La lista de jugadores convocados es la siguiente: Leo Franco, Pablo Alcolea, José Fernández, Álvaro, Laguardia, Loovens, Paredes, Abraham, David Cortés, José Mari, Movilla, Apoño, Lucas Porcar, Barkero, Luis García, Montañés, Edu Oriol, Hélder Postiga, Mario Paglialunga y Víctor Rodríguez, y los del filial Óscar Walley, Carlos Hernández, Tarsi, Jorge Ortí, Diego Suárez.

Etiquetas