Real Zaragoza

Todo preparado para la protesta contra Agapito Iglesias

La afición está llamada a manifestar su descontento con el máximo accionista y exigir su salida del club.

Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza, en un imagen de archivo
Iglesias negocia un acuerdo para la venta del Zaragoza
ARáNZAZU NAVARRO

El encuentro que este sábado disputa el Real Zaragoza frente al Atlético de Madrid ofrece, además de la vertiente deportiva, la voluntad del zaragocismo de expresar su rechazo al máximo accionista de la entidad, Agapito Iglesias.


Para calentar motores, el hashtag #AgapitoFueraYa se convirtió en torno a la media noche en en el número uno de los trending topic a nivel nacional. Pone de relieve el respaldo que ha adquirido la protesta.


El conjunto de Manolo Jiménez se juega la permanencia –que se ha puesto complicadísima-, después de una nueva muy mala campaña en el ámbito deportivo.


La constante delicada situación por la que atraviesa el equipo y la mala gestión de la entidad han llevado al Movimiento Avispa a convocar a los aficionados a un acto de protesta previo al partido frente a los rojiblancos. La afición está llamada a una concentración a las 19.30 ante las oficinas del club.


Además, los promotores quieren recuperar la ‘agapitada’, que se hizo famosa el año pasado en La Romareda y volverá a llevarse a cabo en el minuto 32 de cada periodo.


El partido se cerrará con una pañolada y la afición queda citada para concentrarse después del encuentro.


Los organizadores quieren expresar de forma no violenta su descontento con el máximo accionista del Real Zaragoza y exigir su salida de la entidad blanquilla.