Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Lanzaro se queda, Cala no viene al Real Zaragoza

El desacuerdo económico entre Lanzaro y el Zaragoza impide que cristalice la llegada de Juan Cala, cuya cesión estaba pactada desde esta mañana entre el club aragonés y el Sevilla.

Chema R. Bravo/P. Giménez. Zaragoza Actualizada 31/01/2013 a las 19:58
4 Comentarios
Lanzaro, contra el VillarrealEFE

El Real Zaragoza y Lanzaro no han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato y el futbolista italiano continuará, en principio, hasta final de temporada en el Real Zaragoza. El mercado italiano ha cerrado a las siete de la tarde y el Livorno, principal pretendiente allí, ya no tiene margen para inscribir un nuevo futbolista.

El desacuerdo económico entre Lanzaro y el Zaragoza impide que cristalice la llegada de Juan Cala, cuya cesión estaba pactada desde esta mañana entre el club aragonés y el Sevilla. Cala ya había dado su conformidad para la operación.

De este modo, salvo giro radical, Lanzaro sigue en el Zaragoza. Solo hay una posibilidad para que salga: que algunas de las ligas del norte de Europa que hoy no cierran su mercado plantee una oferta lo suficientemente apetitosa a Lanzaro como para que el italiano renuncie a la compensación económica que ahora exige al Zaragoza. En este sentido, el FB Bakú de Azerbaiyán estudia a estas horas la opción de hacerle llegar una oferta. 

En ese caso, si saliera Lanzaro en los próximos días, con el mercado ya cerrado en España, el Zaragoza aún tendría la oportunidad de dar de alta a Cala tras tramitar las bajas federativas de Álamo o Zuculini por lesión grave. Al no implicar transferencia internacional, el Zaragoza podría dar de alta a Cala dentro del plazo que se estipule.


  • All i Oli01/02/13 00:00
    Excelente noticia, aunque le pese a Jimenez. Hay que saber perder, uno no siempre lleva razón aunque así lo piense."Me alegro por Lanzaro, si es esto lo que deseaba, claro esta." También para la caja del club será buena noticia.
  • mgt01/02/13 00:00
    El Sr. Jiménez termina cojeando por el mismo lado que la mayoría. Ojo que Aguirre se empeñó con los suyos y acabó como acabó. Ni conozco a Cala, ni sé cómo juega, pero desde luego Lanzaro, fichado del paro recuerden, ha demostrado compromiso y ha cumplido siempre. No es una estrella por supuesto, pero mejor que Mateos (del que fue suplente), Paredes o incluso Loovens (por lo visto hasta ahora) ha demostrado ser. Y sin embargo sigue sin jugar. ¿Qué tiene que hacer? Por lo visto marcharse.
  • Cierzo Rojo31/01/13 00:00
    Me alegro por Lanzaro......nos ha ayudado mucho y es un profesional....el sr. Cala...que hubiera venido en verano ..entonces prefirio irse al Sevilla....
  • Cynic31/01/13 00:00
    Viva Maurizio! Titular siempre!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo