Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

R. Zaragoza

Postiga: "Sabemos lo importante que es el partido de Valladolid"

El portugués deja patentes las ganas del equipo de "volver a conseguir victorias", ya que cree que "son la mejor vitamina para el futbolista".

Heraldo.es Actualizada 19/01/2013 a las 17:50
0 Comentarios
Hélder Postiga en un partido con el R. ZaragozaJ. M. MARCO

Hélder Postiga destaca "la importancia del partido de este domingo en Valladolid", donde el Real Zaragoza se medirá al cuadro blanquivioleta en el encuentro que dará comienzo a la segunda vuelta de la Liga BBVA para el cuadro aragonés. El delantero zaragocista ha comparecido este viernes en rueda de prensa antes del entrenamiento del primer equipo blanquillo.

El portugués ha dejado patentes las ganas del equipo de "volver a conseguir victorias", ya que cree que "son la mejor vitamina para el futbolista". Postiga explica que "si vamos consiguiendo victorias, no notaremos el cansancio para nada". El delantero zaragocista afirma que se encuentra "muy bien, en un buen momento y con ganas de volver a marcar goles".

Sin embargo, el internacional luso es muy consciente de que "lo importante es que el equipo funcione" por encima de las individualidades. "Todos los jugadores dependemos del equipo -añade Postiga-. Si el equipo está bien, todos salimos beneficiados". El goleador zaragocista solo piensa en "dar el 100% cada partido y disfrutar al máximo".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo