R. Zaragoza

Postiga: "Sabemos lo importante que es el partido"

El portugués deja patentes las ganas del equipo de "volver a conseguir victorias", ya que cree que "son la mejor vitamina para el futbolista".

Hélder Postiga
El Real Zaragoza vuelve a examinarse en La Romareda
J. M. MARCO

Hélder Postiga destaca "la importancia del partido de este domingo en Valladolid", donde el Real Zaragoza se medirá al cuadro blanquivioleta en el encuentro que dará comienzo a la segunda vuelta de la Liga BBVA para el cuadro aragonés. El delantero zaragocista ha comparecido este viernes en rueda de prensa antes del entrenamiento del primer equipo blanquillo.


El portugués ha dejado patentes las ganas del equipo de "volver a conseguir victorias", ya que cree que "son la mejor vitamina para el futbolista". Postiga explica que "si vamos consiguiendo victorias, no notaremos el cansancio para nada". El delantero zaragocista afirma que se encuentra "muy bien, en un buen momento y con ganas de volver a marcar goles".


Sin embargo, el internacional luso es muy consciente de que "lo importante es que el equipo funcione" por encima de las individualidades. "Todos los jugadores dependemos del equipo -añade Postiga-. Si el equipo está bien, todos salimos beneficiados". El goleador zaragocista solo piensa en "dar el 100% cada partido y disfrutar al máximo".