Real Zaragoza

Álamo: "Jugar me da confianza y ganas de seguir trabajando"

El interior canario, que jugó de titular en el partido de Copa, se muestra satisfecho por la oportunidad de jugar de titular y promete esfuerzo para ganarse un puesto en el once de Jiménez.

Javi Álamo, durante el Real Zaragoza-Sevilla de Copa
Álamo: "Jugar me da confianza y ganas de seguir trabajando"
AFP

Javi Álamo no desaprovechó la oportunidad en su primer partido como titular en La Romareda y, después de varios meses en los que todavía no ha podido mostrar su fútbol, se reivindicó ante Manolo Jiménez y la afición zaragocista. "Estoy contento con la oportunidad que me dio el míster frente al Sevilla", ha asegurado el interior canario, quien también ha apuntado que "jugar es lo que me da confianza y ganas para seguir con más ganas e ilusión".


El centrocampista del Real Zaragoza  también se ha mostrado halagado por las palabras del entrenador tras el partido de Copa contra el Sevilla, en las que se destacaba su actuación: "Que el míster hable bien de mí me alegra". Por su parte, se ha propuesto "continuar trabajando como hasta ahora para conseguir nuevas oportunidades".


En cuanto al partido frente al Sevilla, Javi Álamo reconoce que fue un partido "igualado, con pocas ocasiones, por lo que el resultado final fue justo". La eliminatoria, por lo tanto, sigue abierta y se decidirá en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde los zaragocistas, van a intentar "dar la sopresa y conseguir pasar a semifinales".


Sin embargo, Álamo no pierde de vista que "nuestra prioridad es la Liga. Por eso el partido del domingo es muy importante. Tenemos que ir a Valladolid a ganar y a sacar los tres puntos".


Sobre su posición en el campo, el futbolista del Real Zaragoza, a pesar de sentirse más cómodo "en la banda, donde he jugado en los últimos tres años", se ha mostrado dispuesto a "jugar siempre donde me pongan. Si el entrenador cree que tengo que jugar de delantero intentaré hacerlo de la mejor forma posible".