Real Zaragoza

Blindar La Romareda

Hélder Postiga llama a convertir el estadio municipal en un fortín del Real Zaragoza. El sábado, ante el Deportivo, pondrá de nuevo a prueba la solidez blanquilla.

Darle solidez al estadio de La Romareda, blindar el campo para que no se escapen los puntos en casa. Ese es el objetivo que solicita el delantero del Real Zaragoza Hélder Postiga, referencia fundamental en el conjunto aragonés: ""Tenemos que hacer de La Romareda nuestra fortaleza", explica. Y el primer reto se adivina a la vuelta de la esquina: el partido del sábado ante el Deportivo.


El ariete reconoce que se encuentra cómodo con la incorporación de Víctor Rodríguez, ubicado como media punta. Garantiza al portugués mayor libertad y le descarga de trabajo: "Es algo que nos permitió conseguir los puntos ante el Granada y el Sevilla. Víctor está haciendo una muy buena temporada y espero que siga así. Que juegue en esa posición o no es algo que debe definir el entrenador".


En el repaso a la situación también habla de la mejora experimentada por el Real Zaragoza: "El equipo debe continuar con la misma filosofía", aunque también reconoce que no le atrae la "victoria moral": "Lo que da fuerza a un equipo son los triunfos. A mí no me gusta la victoria moral. Eso queda para los periodistas, pero a nosotros nos importan los puntos, que es lo que de verdad vale".