Real Zaragoza

El Real Zaragoza renueva su compromiso contra el cáncer

Los veteranos del equipo aragonés recibirán a los de Athletic el día 18 de noviembre, a las 11.45 en la Romareda, en el tradicional partido de Aspanoa.

Uno de los últimos partidos contra el cáncer
Un pequeño récord, una gran alegría
ARáNZAZU NAVARRO

El 18 de noviembre, a las 11.45, en la Romareda. El partido de la ilusión ya tiene fecha, hora y rival: el Athletic Club de Bilbao. Ese será el día en el que se dispute en tradicional encuentro de Aspanoa, en el que los veteranos del Real Zaragoza recibirán a los del Athletic en la popular cita contra el cáncer infantil, un acontecimiento que este año cumple su XVIII edición. Las entradas, que tendrán un precio único de 2,5 euros, saldrán a la venta mañana en todas las oficinas de Caja Laboral, Bantierra y en los cajeros de la CAI. También se podrán adquirir en la sede de Aspanoa, en Ikea (los días 10 y 17) y en las taquillas de la Romareda el mismo día del partido.


Por parte del Real Zaragoza, no faltarán a la cita históricos como Cedrún, Belsué, Aguado, Cuartero, Santi Aragón, Señor o Garitano, con Carlos Royo como entrenador. Mientras que por el Athletic de Bilbao ya han confirmado su presencia en el partido futbolistas como Joseba Etxeberria, Óscar Vales, Larrazabal o Julen Guerrero, con Plácido Bilbao en el banquillo.


El partido ha sido presentado esta mañana con la presencia en el acto del presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, que aseguró que "este evento es una envidia por la respuesta que tiene. Felicitaciones a la afición zaragocista por las veces que ha respondido a esta cita". Por su parte, Miguel Casaus, presidente de Aspanoa, agradeció a la sociedad aragonesa y a los veteranos del Real Zaragoza su empeño en "convertir este partido en una fiesta". También estuvieron en el acto Antonio Rodes, gerente de Aspanoa, Luis Carlos Cuartero, en representación de los veteranos del Real Zaragoza y Pedro Jiménez, presidente de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, el colectivo que este año colaborará en la difusión del encuentro.