Real Zaragoza

Roberto: "Teníamos confianza en ganar, por eso ha escocido más"

Real Zaragoza

Tras la derrota contra el Valladolid, en la primera jornada de la Liga, el portero del Zaragoza cree que hay que mirar hacia el próximo partido, contra el Espanyol.

Las mejores imágenes del partido_2
TONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

Roberto Jiménez, portero del Real Zaragoza, ha afirmado que en el vestuario tienen la "sensación interna" de que están preparados para afrontar la nueva temporada por eso "ha escocido más de lo normal la derrota ante el Valladolid, porque era un partido que contábamos con ganar".


"Todos esperábamos conseguir la victoria, pero hemos sacado cosas positivas. Empezamos fuerte y con intensidad como estaba pensado y tuvimos momentos buenos de juego", ha manifestado tras la sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.


Roberto ha recordado que no le sirve echar cuentas de lo acontecido la pasada temporada y la buena racha porque ya se acabó y "esas no valen, lo que vale es el trabajo de pretemporada y las buenas sensaciones".


La derrota ante los vallisoletanos ha insistido que "no le gusta a nadie porque trabajamos para ganar, pero se encaja bien porque hay que seguir" y que ya han analizado los errores que cometieron para corregirlos en el partido del sábado ante el Espanyol.


Aunque los de Pucela son uno de los equipos calificados como rivales directos, el cancerbero madrileño ha resaltado que tienen que "hacer méritos para no acordarnos de esos puntos y tenerlos debajo en la clasificación".


El partido ante el Espanyol en Cornellá-El Prat les trae buenos recuerdos porque la pasada temporada fue en el que "empezó a cambiar todo" para los intereses del club maño y eso le añade "motivación".


Tras enfrentarse al conjunto de Mauricio Pochettino en el último encuentro de pretemporada, Roberto ha señalado que será diferente porque "cuando hay puntos de por medio los partidos cambian, aunque sea un periodo corto cambia y es diferente jugar por los puntos".


Roberto ha hecho hincapié en que esta temporada el objetivo del equipo maño es "hacer punto y aparte de lo que está siendo los últimos años, se está demostrando que la planificación está siendo diferente a otros años".


"Se trabaja para dejar atrás los últimos años y de lo único que me quiero acordar es del final de la pasada temporada que nos va a aportar cosas y lo que conocemos de otros años no nos interesa porque no nos aporta nada", ha resaltado.

Etiquetas