Real Zaragoza

El filial se juega la permanencia ante el Conquense

El filial tendrá la oportunidad de salvar su irregular temporada este sábado en el estadio de La Romareda a partir de las 20.00.

El Zaragoza B todavía tiene oportunidad de salvar su irregular temporada, sobre todo en su inicio, y se va a jugar la permanencia en Segunda B ante el Conquense, en una eliminatoria a doble partido en la que este sábado disputará el partido de ida en el estadio de La Romareda a partir de las 20.00.


La elección del escenario, además del horario que casi se solapa con la final de la Liga de Campeones, por parte de los zaragocistas ha llamado la atención, ya que a lo largo de la temporada han disputado todos sus partidos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


El equipo de Juan Eduardo Esnaider quiere obtener un buen resultado que le permita viajar tranquilos a Cuenca con la eliminatoria bien encarrilada, aunque los conquenses son un rival fuerte que no le pondrá las cosas fáciles.


La segunda vuelta ha sido buena por parte de los blanquillos aunque fallaron al final de temporada un poco y no supieron eludir esta fase de promoción.


El rival de los aragoneses es un equipo potente que hasta la última jornada ha estado luchando por evitar esta comprometida eliminatoria, ya que ha sido el más perjudicado por el triple empate con San Sebastián de los Reyes y Alcalá.


Los conquenses solo han conseguido esta temporada ganar nueve partidos y se han erigido en los reyes de la igualada con 17 empates.


En la faceta anotadora ambos equipos presentan un balance muy similar con 46 goles para los zaragocistas y dos menos de los manchegos, aunque en goles encajados los maños son claramente inferiores ya que han recibido sesenta por únicamente cuarenta y uno del equipo que les visitará mañana