Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Zaragoza B se juega la permanencia ante el Conquense

El filial tendrá la oportunidad de salvar su irregular temporada este sábado en el estadio de La Romareda a partir de las 20.00.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/05/2012 a las 15:25
3 Comentarios

El Zaragoza B todavía tiene oportunidad de salvar su irregular temporada, sobre todo en su inicio, y se va a jugar la permanencia en Segunda B ante el Conquense, en una eliminatoria a doble partido en la que este sábado disputará el partido de ida en el estadio de La Romareda a partir de las 20.00.

La elección del escenario, además del horario que casi se solapa con la final de la Liga de Campeones, por parte de los zaragocistas ha llamado la atención, ya que a lo largo de la temporada han disputado todos sus partidos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El equipo de Juan Eduardo Esnaider
quiere obtener un buen resultado que le permita viajar tranquilos a Cuenca con la eliminatoria bien encarrilada, aunque los conquenses son un rival fuerte que no le pondrá las cosas fáciles.

La segunda vuelta ha sido buena por parte de los blanquillos aunque fallaron al final de temporada un poco y no supieron eludir esta fase de promoción.

El rival de los aragoneses es un equipo potente que hasta la última jornada ha estado luchando por evitar esta comprometida eliminatoria, ya que ha sido el más perjudicado por el triple empate con San Sebastián de los Reyes y Alcalá.

Los conquenses solo han conseguido esta temporada ganar nueve partidos y se han erigido en los reyes de la igualada con 17 empates.

En la faceta anotadora ambos equipos presentan un balance muy similar con 46 goles para los zaragocistas y dos menos de los manchegos, aunque en goles encajados los maños son claramente inferiores ya que han recibido sesenta por únicamente cuarenta y uno del equipo que les visitará mañana


  • felipon19/05/12 00:00
    puestos a elegir, la final de la champions como que me da igual, es importante que no caiga a tercera el zgz B
  • Chema19/05/12 00:00
    Si el horario del partido lo ha puesto la Federación, no digo nada, pero si ha sido el club... ¿No sabían que iba a coincidir con la final de la Champions?. El hecho de que la final no la jueguen equipos españoles, no significa que no vaya a tener una gran audiencia, y eso va en perjuicio del equipo filial, que se juega mucho en esta promoción. Lo dicho, en el Real Zaragoza, entre sus dirigentes, siguen demostrando que todo lo que nos ha pasado, no ha sido por casualidad.
  • Edward18/05/12 00:00
    partido que coincide con el horario de la final de la champions...auguro llenazo en la romareda...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo