Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza B

El filial jugará la promoción en La Romareda

El Real Zaragoza B disputará la ida por la permanencia en Segunda B el próximo sábado a las 20.00.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/05/2012 a las 17:49
9 Comentarios

El trascendental partido que ha de disputar el Real Zaragoza B frente al Conquense ya tiene lugar y hora previstas. El filial zaragocista jugará la ida de la promoción en La Romareda. Un gran escenario para un choque trascendental, en el que los aragoneses intentarán dejar encarrilada la permanencia en Segunda B.

La fecha elegida es el sábado 19 de mayo a las 20.00. Un horario pensado para intentar atraer el mayor número de aficionados posibles ahora que ha finalizado el fútbol de Primera División. No en vano, el conjunto dirigido por Juan Eduardo Esnáider necesitará el máximo apoyo para tratar de mantenerse en la categoría de bronce, lugar al que accedió el pasado verano tras comprar la plaza por 395.000 euros. Por ello, un descenso a Tercera División un solo año después resultaría un fracaso tanto deportivo como económico, dos golpes que el club no se puede permitir.



  • Asiduo18/05/12 00:00
    He estado en casi todos los partidos en la ciudad deportiva. Estos chicos cuando tienen espacio la saben tocar bien. En la clasificación están tan abajo porque el campo de la ciudad deportiva es muy pequeño y los equipos (la mayoría bastante veteranos) podían cerrar muy bien las lineas. Han sacado más puntos fuera de casa (23) que en casa (21). Señal que les van los partidos donde tienen espacios abiertos y en la Romareda los tendrán. A ver si con nuestra ayuda conseguimos que salgan adelante. Y el año que viene por favor que jueguen en la Romareda (con los mismo precios que éste año en la ciudad deportiva).
  • javier18/05/12 00:00
    lo cierto es que para los aficionados del conquense que nos vamos a desplazar nos viene muy bien AUPA CONQUENSE
  • Yo nado a contracorriente18/05/12 00:00
    Aunque hay más publicidad con algunos jugadores, yo veo a otros mucho más factibles de poder afianzarse en primera división.
  • miguel angel18/05/12 00:00
    Jajajaja... ¿Se puede ser más tonto? Los dirigentes del Real Zaragoza son toooooontos. Y sus socios son tooooontos por permitirlo. Vale que el Zaragoza B se cargue el derbi de Segunda B contra el Andorra al poner el partido a las 16.00 horas de un miiércoles. Eso se hizo porque en Zaragoza sabían que todos los jugadores del Andorra trabajan y muchos no podrían viajar a esa hora para jugar. Hay que ser desgraciado. Solo por eso se merecen bajar a Segunda Regional. Pero montar esta promoción coincidiendo con la champions... es que es de toooooontos. El Real Zaragoza os trata a los zaragozanos como a bobos, y teneis la santa paciencia de permitirlo... ya os vale. Desde Teruel
  • Aguantando una más17/05/12 00:00
    Pues naaaa, habrá que escoger. Yo ya lo tengo decidido, IRÉ A LA ROMAREDA. No creo que tenga que dar muchas razones. Pero esto es una señal más de los ignorantes que nos rigen. Muchas gracias por joderme un poco más.
  • pablo15/05/12 00:00
    Creo que ese día y a esa hora precisamente es la final de la Champions League, el que ha pensado en esa fecha la ha cagado porque hay mucha gente que tendrá que escoger entre un partido y otro.
  • Sherlock Holmes15/05/12 00:00
    Increible la final de la champions a las 20:45 y lo ponen a las 20:00, con luz artificial. No han jugado con luz artifial en toda la temporada. Pero qué mente prodigiosa organiza las cosas del Zaragoza?
  • jose angel15/05/12 00:00
    pero quien va ir si es la final de la champion a esa hora,que lumbreras el que ha puesto la horaaaaaaa,el alcalde agapito o zapatero????????
  • Burrologo15/05/12 00:00
    Tan difícil es poner el partido a las 18:00? Esto solo demuestra que el que ha puesto la hora no tiene la menor idea de fútbol y no le gusta lo más mínimo. Es como si en la misma población hay un concierto de Beethoven en persona resucitado y organizas una exhibición de tu hijo que toca la flauta. No va a ir nadie a ver a tu hijo. LO ENTIENDEEEES ?


Pie
Enlaces recomendados