Real Zaragoza

El Real Zaragoza se jugará la permanencia el domingo

El equipo aragonés, que después de ganar al Racing de Santander depende de sí mismo para lograr la salvación, jugará en el Coliseum Alfonso Pérez a las 20.00.

Real Zaragoza - Racing de Santander
Real Zaragoza - Racing de Santander_3
TONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza, que después de ganar este sábado al Racing de Santander depende de sí mismo para lograr la salvación, jugará el último y decisivo partido de Liga el próximo domingo a las 20.00. El Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe, espera una nueva peregrinación masiva de aficionados zaragocistas, que el año pasado ya invadieron Valencia en unas circunstancias parecidas.


A pesar del horario del partido, que acabará a las 22.00, se prevé que muchos seguidores del club aragonés viajen hasta la localidad madrileña, un desplazamiento relativamente cómodo. El resto de partidos con algo en juego, ya sea la lucha por la salvación o por las posiciones europeas, se jugarán a la misma hora: Levante-Athletic Club, Real Madrid-Mallorca, Rayo-Granada, Espanyol-Sevilla, Málaga-Sporting, Villarreal-Atlético de Madrid y Racing-Osasuna.


El sábado solo se disputarán dos partidos en los que no hay nada en juego: Real Sociedad-Valencia (20.00) y Betis-Barcelona (22.00).