Real Zaragoza

A la venta las entradas para el último partido en La Romareda

Real Zaragoza

Tal y como han ocurrido en las últimas jornadas en las que el Real Zaragoza ha jugado como local, cada abonado podrá retirar dos localidades cuyo precio variará entre 5 y 15 euros.

Real Zaragoza - Levante_6
HUGO FERRER/A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza ha comenzado a vender las entradas para presenciar el último encuentro que el conjunto blanquillo disputará esta temporada en La Romareda. Los zaragocistas, que reciben al Racing de Santander este sábado a las 21.00, tratarán de despedirse de su público con un nuevo triunfo que le permita afrontar la última jornada con posibilidades de lograr la salvación.


Tal y como lleva ocurriendo en los últimos encuentros, desde el club han querido potenciar la asistencia rebajando sensiblemente el precio de las localidades. Así, con cada tarjeta de abonado se podrán retirar hasta dos entradas, que poseen un precio entre 5 y 15 euros.


Para retirar las localidades se han habilitado dos puntos de venta. El primero de ellos está situado en las oficinas que la entidad blanquilla posee en el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra, cuyo horario de apertura se reduce a jueves y viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30. Además, también se podrán adquirir los pases en las taquillas del estadio municipal, que permanecerán abiertas los tres días de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Etiquetas