Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Ausencias en el entrenamiento

Apoño, Álvarez, Mateos y Luis García no se ejercitaron por diferentes motivos. Además, Lanzaro trabajó en solitario.

Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real
GUILLERMO CALAHORRA

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar su próximo compromiso liguero, que le enfrentará al todopoderoso Barcelona el sábado a las 20.00. Tras la sesión voluntaria programada para este lunes, la plantilla zaragocista ha vuelto al trabajo en un entrenamiento en el que Jiménez no ha podido contar con cinco de sus hombres, viendo como su grupo quedaba sensiblemente reducido.

Apoño, por una dorsalgia, Luis García, con fiebre, Álvarez, con permiso del club, y Mateos, que inició el entrenamiento pero sufrió una sobrecarga, no participaron en la programación prevista para este martes. Ausencias a las que se debe sumar la del italiano Lanzaro, quien se ejercitó a parte del grupo aunque con una considerable intensidad, algo que le podría permitir llegar recuperado al próximo partido.

Sobre el verde, el equipo trabajó de manera específica el juego aéreo. Faceta del juego que se ha destapado como el principal lunar de la defensa blanquilla durante las últimas fechas. Además, como suele ser habitual, los jugadores se dividieron en varios equipos para jugar pequeños partidos en campo reducido, en esta ocasión con cuatro futbolistas por bando. Un ejercicio en el que se pudo observar la gran intensidad existente en el conjunto aragonés.

Etiquetas