real zaragoza

Resumen del partido Real Zaragoza-Elche

El equipo aragonés empata en La Romareda gracias a una jugada individual de Iván Azón (1-1) y se sitúa a cinco puntos de las posiciones de descenso.  

Partido de máxima tensión en La Romareda. El conjunto de Víctor Fernández recibe al Elche, en el partido de la jornada 35 de Segunda División, con la necesidad de sumar una victoria que le distancie del peligro.
Partido de máxima tensión en La Romareda. El conjunto de Víctor Fernández recibe al Elche, en el partido de la jornada 35 de Segunda División, con la necesidad de sumar una victoria que le distancie del peligro.
Toni Galan

El Real Zaragoza se complica. Después de empatar este sábado con el Elche en La Romareda (1-1), el cuadro aragonés se queda a sólo cinco puntos de la zona de descenso. Fue un mal encuentro del equipo blanquillo, que al menos sumó un punto gracias a un jugada de empuje y determinación de Iván Azón. El canterano, con un gol de fe, rescató al conjunto de Víctor Fernández.  

El Real Zaragoza apenas propuso durante la primera mitad. Completó un mal primer tiempo, con numerosas imprecisiones y escasas llegadas al área rival. Cuando atacó, lo hizo con un juego lento, muy previsible, que no pudo sorprender la ordenada defensa de los ilicitanos. La mejor oportunidad del primer tiempo fue para los visitantes, a la media hora de partido, cuando Nico Castro se plantó en un mano a mano con Edgar Badía. El centrocampista del Elche, sin embargo, envió el balón fuera ante la salida del guardameta zaragocista.

En el bando local, las ocasiones más claras fueron con dos remates desde fuera del área, primer de Marc Aguado y después de Mouriño, que se marcharon muy desviados. 

Tras el descanso, el Elche golpeó primero con un gol de Mario Gaspar, al poco de la reanudación, premiando el dominio de los ilicitanos. El equipo visitante pudo ampliar su renta con las ocasiones de Bigas y Mourad, pero no tuvo acierto y lo acabó pagando: Iván Azón, con una jugada personal, sorprendió a Dituro con un potente disparo y empató el encuentro. 

A partir de ahí, el choque pudo decantarse de cualquier lado. El Real Zaragoza pudo marcar a través de un cabezado de Iván Azón y con un disparo posterior de Liso, pero no tuvo fortuna y no consiguió consumar la remontada. 

Placeholder mam module
Partido Real Zaragoza-Elche, en directo
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión