El Real Zaragoza-Burgos ya tiene fecha y hora

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 38 de Segunda División

Foto del partido Burgos-Real Zaragoza, jornada 13 de Segunda División
Foto del partido Burgos-Real Zaragoza, jornada 13 de Segunda División
PRENSA2

LaLiga ha dado a conocer las fechas de la jornada 38 del campeonato de Segunda División. El Real Zaragoza recibirá en La Romareda para entonces al Burgos, un partido que se ha ubicado el domingo 5 de mayo y que dará comienzo a las 18.30. Será televisado por LaLigaHypermotion TV. Un buen horario, en domingo y en una franja del día que puede favorecer una notable afluencia de público al estadio de La Romareda de cara un partido que puede ser vital para la salvación del Real Zaragoza. 

Después de enfrentarse al Burgos, el equipo de Víctor Fernández encarará ya las cuatro jornadas finales de la temporada: la salida a Oviedo, el duelo en casa contra el Racing de Ferrol -se jugará el domingo 19 de mayo seguramente a las 21.30-, la visita al Racing de Santander y el cierre de temporada, en La Romareda, contra el Albacete. 

Antes de jugar contra el Burgos, el Zaragoza tiene otros tres partidos de los que también se conoce la fecha y la hora. El primero será este fin de semana, el domingo a las 18.30 en La Romareda contra el Elche. Después, el conjunto de Víctor Fernández afronta dos salidas seguidas. Primero a Huesca, donde se medirá al equipo azulgrana en El Alcoraz el sábado 20 a las 21.00. Luego, se viaja al líder Leganés, a Butarque, un duelo fijado el sábado 27 a las 16.15. Y el cuarto partido con fecha designada es el mencionado contra el Burgos del día 5 de mayo, domingo, Día de la Madre, en La Romareda a las 18.30. 

En el partido de la primera vuelta, el Real Zaragoza empató en el choque jugado en El Plantío. Se adelantó el equipo aragonés en la primera mitad con un gol de Mollejo, pero el Burgos igualó con un gol fuera de hora, en el minuto 93 por mediación de su lateral izquierdo Matos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión