Víctor Fernández repite alineación para la visita del Real Zaragoza al Levante

El equipo aragonés conserva la misma formación que se impuso hace una semana al Tenerife. 

Los jugadores del Zaragoza en el estadio Ciutat de Valencia
Los jugadores del Zaragoza en el estadio Ciutat de Valencia
H. A.

Sin novedades. El Real Zaragoza repite formación y nombres en Valencia, donde esta tarde (18.30) visita al Levante, undécimo clasificado con 48 puntos. Víctor Fernández mantiene el mismo equipo que venció al Tenerife el pasado domingo. Es decir, conserva el 4-4-2 asimétrico, con Maikel Mesa como falso extremo zurdo y con la doble punta formada por Azón y Sinan Bakis. No hay cambios pues, dentro de la idea continuísta que quiere imprimir el técnico zaragozano en su escuadra, más aún después de una victoria como la de la pasada jornada.

De este modo, el Real Zaragoza saltará al césped del estadio Ciutat de Valencia con los siguientes futbolistas: Badía; Mouriño, Francés, Jair Amador, Lecoeuche; Toni Moya, Aguado; Valera, Maikel Mesa; Azón y Bakis. En el banquillo de los suplentes estarán: Poussin (ps), Rebollo (ps), Lluis López, Zedadka, Gámez, Grau, Liso, Manu Vallejo, Sergi Enrich y Pau Sans.

El rival, el Levante que entrena Felipe Miñambres, también director deportivo del club granota, apura sus opciones de meterse de lleno en la pelea del ascenso. Está a cuatro puntos de la promoción y se entiende este partido en Valencia como la oportunidad perfecta para dar un impulso en esa carrera de cara al tramo definitivo de la temporada.

El Levante se enfrentará al Zaragoza con el siguiente once: Andrés Fernández; Andrés García, Dela, Maras, Álex Muñoz; Algobia, Pablo Martínez; Rober Ibáñez, Brugui; Sergio Lozano y Fabricio. En el banquillo, estarán Femenías (ps), Capa, Álex Valle, Giorgi, Cabello, Buba Sangaré, Oriol Rey, Carlos Álvarez, Cantero, Iván Romero, Bouldini y Dani Gómez.

El partido lo arbitra el andaluz Guzmán Mansilla, auxiliado en el VAR por Sagües Oscoz. La tarde en Valencia es apacible, con temperatura suave, unos 20 grados y algo de viento. El césped luce un buen estado. Hay una nutrida representación de aficionados zaragocistas en el estadio que durante el día se han dejado ver por las calles y zonas turísticas de la capital del Turia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión