real zaragoza

Mollejo tiene una "lesión importante y peligrosa" que lo deja KO bastantes semanas

Víctor Fernández, afectado por la baja del delantero del Real Zaragoza, comentó en rueda de prensa que se trata de una rotura en el músculo recto anterior de la pierna derecha del segundo goleador del equipo. 

Víctor Mollejo, en un entrenamiento reciente.
Víctor Mollejo, en un entrenamiento reciente.
Francisco Jiménez

Víctor Mollejo sufre una "lesión importante y peligrosa" que lo deja KO bastantes semanas, tal y como anticipó Víctor Fernández, el entrenador del Real Zaragoza, al término del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva, en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Miranda de Ebro. 

El técnico aragonés, a expensas del parte médico oficial (hecho público poco después), adelantó que se trata de "una rotura en el músculo recto anterior de la pierna derecha", hecho que sucedió en los momentos finales del ensayo del jueves, en un partido once contra once que organizó Fernández para probar los detalles del partido ante el Mirandés. "Notó un pinchazo en la zona dañada -el cuádriceps- que nos dijo que nunca había sentido en su carrera como futbolista", apuntó un afectado Víctor Fernández, que pierde así al segundo goleador del raquítico equipo zaragocista en esas labores ofensivas (suma 4 goles, solo superado por lo 8 de Maikel Mesa).

El preparador zaragozano calificó de "desgracia" lo acontecido con Mollejo, con el que había preparado "movimentos específicos" para abordar el triunfo este domingo en el campo de Anduva. La baja del manchego se une a la del también lesionado Francho -igualmente de importancia en la fascia plantar del pie izquierdo- y a la de Francés, que está con la selección sub-21 de España este fin de semana. 

Víctor también subrayó que, dadas las características de la lesión, la pérdida de Mollejo en los planes del equipo se alargará "varias semanas". El musculo recto anterior, el que se ha roto el futbolista cedido por el Atlético de Madrid, es fundamental en el golpeo del balón, entre otras funciones anatómicas. Por ello, su rehabilitación requiere de sumo cuidado e invita a no precipitarse lo más mínimo a la hora de decidir cuándo reaparece. 

De este modo, las opciones de que el juvenil Liso, que jugó sus primeros minutos con el equipo profesional el último día en el debut de Víctor Fernández contra el Espanyol, aumentan exponencialmente para ser titular ante el Mirandés dentro de unas horas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión