fútbol

La DPZ concede una ayuda de un millón al Real Zaragoza para gastos del club en 2023

Bajo la presidencia de Juan Antonio Sánchez Quero, la institución zaragozana ha apoyado económicamente al equipo de fútbol de la capital aragonesa con 3,4 millones.

Reunión del presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, con los dirigentes del Real Zaragoza este miércoles
Reunión del presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, con los dirigentes del Real Zaragoza este miércoles.
EP

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha concedido una ayuda de un millón de euros al Real Zaragoza, una subvención nominativa que permitirá al club financiar diferentes gastos vinculados a la actividad deportiva de la entidad durante el año 2023.

Según ha informado este miércoles la corporación zaragozana, la subvención ya ha sido aprobada por decreto y se abonará en los próximos días, una vez que se complete el proceso administrativo de fiscalización y pago de la ayuda.

Estas fuentes destacan que desde el año 2015 la Diputación de Zaragoza, bajo la presidencia de Juan Antonio Sánchez Quero, ha apoyado económicamente al equipo de fútbol de la capital aragonesa con 3,4 millones de euros.

Sánchez Quero ha destacado este miércoles que mientras él sea presidente, "la Diputación de Zaragoza seguirá apoyando al equipo como lo ha venido haciendo en estos ocho años: con seriedad y teniendo claras las prioridades y las obligaciones de la institución".

"Hablamos del club deportivo más importante de la provincia y de todo Aragón, que además de la primera plantilla y del impacto social y económico que tiene a nivel nacional, cuenta con otros muchos equipos en diferentes categorías que fomentan la práctica del fútbol y los valores asociados al deporte”, ha añadido el presidente provincial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión