REAL ZARAGOZA

Raúl Sanllehí promete fichajes y se presenta un mercado de enero movido

El director general del Real Zaragoza advierte de que al entrenador "se le van a dar todas las armas para acabar la temporada como queremos".

Raúl Sanllehí, en la inauguración de la nueva tienda del Real Zaragoza este martes en la calle Alfonso.
Raúl Sanllehí, en la inauguración de la nueva tienda del Real Zaragoza este martes en la calle Alfonso.
RZ

En un día denso de declaraciones y canutazos por parte de las figuras más relevantes del cuadro de mandos del Real Zaragoza, el cierre, cronológicamente, lo puso el director general, Raúl Sanllehí, a última hora de la tarde tras la inauguración oficial de la nueva tienda del club, situada en la calle Alfonso I de Zaragoza, en pleno corazón del casco histórico de la capital, a pocos metros de la Basílica del Pilar.

En esa ubicación emblemática, Sanllehí prometió fichajes para el mercado de invierno, al que de este modo cargó de antemano de un interesante contenido para todo el zaragocismo. Afectarán los movimientos globales tanto a las salidas como, por supuesto, a las entradas en el vestuario. Habrá cambios importantes.

"Estamos a expensas de lo que nos diga el área técnica y, en lo que pueda hacer falta, vamos a hacer un esfuerzo. La prioridad va a ser tener un equipo más competitivo", anticipó Sanllehí con la contundencia que le permite la actitud mostrada seis horas antes ante los periodistas por parte del presidente, Jorge Mas Santos, quien llegado desde Estados Unidos, ha exigido a todos los estratos de la entidad máximo esfuerzo e implicación en la segunda vuelta para tratar de subir a Primera División "este mismo año". 

Raúl Sanllehí anunció en este sentido que a Julio Velázquez, entrenador, "se le van a dar todas las armas para acabar la temporada como queremos. La prioridad es tener el equipo más competitivo". Un aspecto importante, que diferencia el presente de las muchas temporadas precedentes llenas de precariedades económicas, es que la SAD tiene capacidad de maniobra en el techo salarial y, si fuera necesario, se aliviaría de algún modo el presente a base de limar los miembros del vestuario. "El mercado invernal lo podemos afrontar", subrayó Sanllehí. 

El barcelonés dijo compartir el optimismo y la exigencia máxima declarada por Jorge Mas. "Sabemos que tenemos una plantilla con capacidad para hacer una buena segunda vuelta y estamos muy contentos con lo que aporta Julio Velázquez. Estamos muy cerca de la cabeza, nada lejos en distancia de puntos", concluyó con fe Sanllehí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión