real zaragoza

Escribá cuenta con Reda, central del filial, en el entrenamiento del Real Zaragoza

El defensa marroquí fue expulsado el pasado fin de semana con el Deportivo Aragón. 

Fran Escribá observa en solitario y en la distancia el entrenamiento del equipo.
Fran Escribá observa en solitario y en la distancia el entrenamiento del equipo.
Francisco Jiménez

Reda Ergouai ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Zaragoza de este viernes. El central del Deportivo Aragón -expulsado el pasado fin de semana- no podrá jugar con el filial, y Fran Escribá ha querido contar con él en una sesión en la que no han participado Carlos Nieto, Cristian Álvarez ni Fran Gámez, todos ellos lesionados de larga duración. 

Reda es un defensor de origen marroquí, que fue incorporado por el club aragonés este pasado verano, procedente de las categorías inferiores del Gil Vicente portugués. Antes, había militado en la cantera del Nimes, ciudad en la que nació en 2003.

Escribá ha querido conocer de primera mano las prestaciones de un futbolista que sobresale por su buena colocación y la velocidad al cruce. También por su capacidad aérea (mide 1,86 metros) y la eficacia en los duelos. 

Hasta la fecha, ha disputado 10 encuentros con el filial y uno de sus puntos flacos está en el elevado número de tarjetas (lleva cinco amarillas y una roja) que le muestran. 

La llamada de Escribá está vinculada a que no pueda jugar el próximo domingo con el Aragón. No se espera que entre en una convocatoria en la que sí estarán incluidos otros jóvenes como Borge o Pau Sans, que este viernes también se han ejercitado con el primer equipo. 

También cabe resaltar que Francho Serrano ha vuelto a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y se espera que, mes y medio después, pueda tener minutos en la visita al estadio El Plantío de Burgos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión