real zaragoza

Gámez, Lecoeuche y Azón entrenan con normalidad y están disponibles para Andorra

Fran Escribá solo cuenta con Nieto y Francho lesionados para el próximo partido. Enrich será baja por sanción y Pau Sans apunta a relevarle en la convocatoria. 

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva para preparar el partido contra el Racing de Santander
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Toni Galan

El Real Zaragoza se ejercitó este martes por la mañana con el foco ya plenamente ubicado en el partido del jueves contra el Andorra en el Estadi Nacional. Fran Escribá ha dirigido una sesión con el grupo al completo, únicamente reducido por las bajas de Carlos Nieto y Francho Serrano. En la mañana de la Ciudad Deportiva, ha destacado la presencia de Quentin Lecoeuche e Iván Azón con la disciplina del grupo. Ambos evidencia así haber superado los problemas físicos que les impidieron terminar el encuentro del pasado fin de semana contra el Mirandés.

Después de la sesión de recuperación del lunes, ambos futbolistas han trabajado con normalidad. Lecoeuche, así, deja atrás el episodio de calambres fruto de la fatiga tras una larga inactividad que sufrió contra el Mirandés y Azón se encuentra restablecido de unas molestias en la zona de la musculatura isquiotibial. En su caso, el cuerpo técnico, atendiendo también a los precedentes de la pasada temporada, prevé darle un respiro al delantero zaragozano y preservarlo para el duelo contra el Alcorcón en un partido en Andorra en que se espera que Escribá le dé una vuelta al equipo introduciendo varios cambios en la formación titular.

Por su parte, Fran Gámez sumó su segundo día de entrenamiento dentro del plan general de trabajo, confirmando así la recuperación de la contractura fibrilar que le impidió jugar contra el Mirandés.

Otras de las notas reseñables de la sesión ha sido la presencia de Pau Sans. El punta canterano cuenta con opciones claras de viajar a Andorra como relevo en la citación de Sergi Enrich, a quien el Comité de Competición le va a imponer un partido de sanción por su roja contra el Mirandés. Pau Sans ha formado parte de la selección de canteranos que, desde hace algunos días, refuerza la plantilla del primer equipo: Borge, Juan Sebastián y Vaquero han repetido un día más a las órdenes de Fran Escribá.

Este miércoles, el Zaragoza volverá a entrenarse en la Ciudad Deportiva, en una sesión matinal previa a su viaje por carretera a tierras andorranas, donde pernoctará a la espera del partido contra el rival entrenado por Éder Sarabia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión