Escribá dice que Azón y Lecoeuche no están lesionados

El delantero y el lateral se han tenido que retirar con molestias, pero al parecer no revisten gravedad.

Lecoeuche se retira en compañía de los médicos del club.
Lecoeuche se retira en compañía de los médicos del club.
Toni Galán

En un partido de gran exigencia física, con un jugador menos durante más de 60 minutos, las molestias físicas de Iván Azón y de Quentin Lecoeuche terminaron de complicar la tarde al entrenador del Real Zaragoza, Fran Escribá. Ambos tuvieron que retirarse en la segunda parte, aunque afortunadamente sus lesiones no parecen graves y, en principio, estarán disponibles el próximo jueves contra el Andorra.

El propio técnico valenciano lo aclaró en la rueda de prensa posterior al partido. Algo importante, teniendo en cuenta los precedentes médicos con los dos jugadores: “En el caso de Iván (Azón) está perfecto, se le subía el ‘isquio’ y no podía esprintar. Lecoeuche está bien, algo cargado. Es la primera vez que suma tantos minutos, sabíamos que podíamos estar condicionados por esto, pero están bien”.

Azón se retiró en la segunda mitad, en el minuto 68, tras una carrera por la banda derecha en la que quedó tendido sobre el terreno de juego. El delantero se había ‘pegado’, como acostumbra, con toda la defensa del Mirandés, y más tras la expulsión de Enrich. Afortunadamente, sus molestias no parecen relacionadas con los problemas musculares que arrastró la temporada pasada.

Lecoeuche, por su parte, tuvo que ser sustituido en el 73. Saltaron las alarmas en la grada, teniendo en cuenta que dos lesiones han impedido que el lateral francés hiciera buena parte de la pretemporada e iniciara el curso liguero oficial. Según Escribá, ambos fueron retirados más por precaución que otra cosa, por lo que podrían estar el jueves en Andorra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión