real zaragoza

Cánticos, abrazos al lesionado Nieto: así se vivió la victoria en Cartagena en el vestuario del Real Zaragoza

El equipo de Escribá encadenó su quinto triunfo consecutivo y la euforia llegó a Cartagonova. 

Imágenes del vestuario del Real Zaragoza en Cartagonova.
Imágenes del vestuario del Real Zaragoza en Cartagonova.
RZ

El Real Zaragoza, con mucha más efectividad que brillantez, venció por 1-3 en Cartagena y sigue con su pleno de puntos. Situación que lo mantiene como líder de la Segunda División. 

El de Cartagonova fue un encuentro sufrido. Alejandro Francés e Iván Azón no participaron al estar concentrados con la selección sub-21 y, en el minuto 33, Carlos Nieto se retiró lesionado ocupando su sitio Quentin Lecoeuche.

El equipo de Escribá encadenó su quinto triunfo consecutivo y la euforia llegó a Cartagonova

Precisamente, Nieto fue el más aclamado en el vestuario a la conclusión del partido. La euforia se desató en la caseta de Cartagonova, con la plantilla zaragocista entonando cánticos. 

Sonó el 'Moverse, maños, moverse' mientras los futbolistas se abrazaban para celebrar el 1-3 conseguido en el que, probablemente, fue el peor partido de los zaragocistas en lo que va de temporada. 

Sin embargo, los de Escribá supieron sufrir para sacar el duelo. El equipo está con la flecha hacia arriba. Todo le va de cara. Solo así se explica lo ocurrido este domingo, en un partido en el que, a pesar de ser superado futbolísticamente por el Cartagena, supo alcanzar el pleno de triunfos. 

El Zaragoza exhibió máxima efectividad para mantener su impecable trayectoria en Segunda. Números impecables. Hechuras de equipo grande, haciéndose fuerte ante la adversidad. Reponiéndose del primer gol encajado en lo que va de temporada para situarse en lo más alto de la clasificación.

Ya en el vestuario, titulares y suplentes celebraron efusivamente el triunfo. La unión del grupo es evidente. Todos se sienten partícipes de este histórico arranque de liga, en el que el Real Zaragoza ha logrado por vez primera el referido pleno de victorias. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión