real zaragoza

Fútbol en vacaciones: el zaragocismo responde en Tarragona

Son muchos los aficionados del Real Zaragoza que han acudido al Nou Estadi para presenciar el último amistoso de pretemporada. 

Aficionados del Real Zaragoza, en la recepción del autobús del equipo en Tarragona.
Aficionados del Real Zaragoza, en la recepción del autobús del equipo en Tarragona.
Heraldo

Playa, paella… y al fútbol. A los zaragocistas les da tiempo a todo. Lo han vuelto a demostrar este sábado, acudiendo en masa a Tarragona para presenciar el último amistoso del equipo, el que a partir de las 20.00 medirá a los aragoneses con el Nástic de Primera RFEF.

El choque se ha convertido en un clásico veraniego. Y los aficionados se han acostumbrado a disfrutarlo en plenas vacaciones. Por eso son muchos los que, aprovechando la cercanía de Salou o Cambrils, se han desplazado al Nou Estadi.

Una hora y media antes de que comenzara el partido, el autobús de la plantilla ha sido recibido entre aplausos y vítores. La ilusión se palpa en el zaragocismo. La de hoy es la última prueba antes del estreno liguero y los jugadores no estarán solos.

El ambiente que se respira en la previa es de algo más que un simple amistoso y, a buen seguro, esa atmósfera se trasladará después a la grada, en un encuentro en el que está previsto que Fran Escribá introduzca rotaciones para dar descanso a los futbolistas con más carga de minutos en sus piernas.

No jugarán Cristian, Jair, Francho o Bakis. Tampoco Puche, pero en su caso por distinto motivo, puesto que el club ultima un acuerdo con el Arouca portugués para el traspaso del canterano, que tenía dos años más de contrato.

Sí ha entrado en la convocatoria Víctor Mollejo, que podría disfrutar de sus primeros minutos de la pretemporada una vez formalizada su segunda cesión consecutiva al cuadro aragonés.

La tarde es muy agradable en Tarragona, con 28 grados de temperatura y una brisa que se agradece. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión