real zaragoza

Raúl Sanllehí se une a Juan Carlos Cordero en la expedición del Real Zaragoza en Murcia

El director general de la SAD ha querido ver 'in situ' los dos últimos partidos del equipo en la concentración de San Pedro del Pinatar.

Juan Carlos Cordero y Raúl Sanllehí, este viernes, viendo juntos el partido del Real Zaragoza ante el Cartagena en el Pinatar Arena.
Juan Carlos Cordero y Raúl Sanllehí, este viernes, viendo juntos el partido del Real Zaragoza ante el Cartagena en el Pinatar Arena.
Pascual Méndez/LOF

Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, se unió este viernes a la expedición zaragocista que está a punto de concluir su concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia) y vio el partido amistoso disputado frente al Cartagena junto a Juan Carlos Cordero, el director deportivo.

Sanllehí viajó durante toda la mañana para llegar al Mar Menor a primera hora de la tarde. En el Pinatar Arena, ambos se ubicaron para ver el partido codo con codo en la terraza del restaurante de estas instalaciones, lugar reservado para los 'vips' que acuden a observar los duelos de pretemporada cada día. 

En los cinco días anteriores, Sanllehí trabajó en su despacho en la sede del club, con Cordero ya instalado en Murcia como apoyo directo del cuerpo técnico, que dirige Fran Escribá. Ahora, las últimas 48 horas, las van a vivir juntos los tres, pues el Real Zaragoza concluye su trilogía de partidos estivales concertados en el Pinatar en la noche de este sábado, frente al Stade Reims de la Primera División francesa y, a continuación, durante la madrugada, acometerá el regreso a casa en autobús y por autovía, estando prevista la llegada a la Ciudad Deportiva en torno a las 5.30 del domingo. 

Sanllehí y Cordero están todavía en torno al 70% de cumplimentar las operaciones previstas al inicio de este importante verano para el vestuario blanquillo. Aún quedan por solventar dos salidas claves, las de Igbekeme y Molina, al margen de certificar la ubicación de algunos canteranos, como es el caso del delantero Baselga. Y, sobre todo, todavía quedan por consumar cuatro fichajes de envergadura: dos extremos, un defensa central y otra pieza que puede ser comodín, en virtud de las oportunidades de mercado que surjan en la recta final de agosto, con la delantera como punto prioritario a reforzar todavía más. 

Es evidente, que con los pesos pesados de los despachos nobles de la entidad en San Pedro del Pinatar, cualquier negociación al respecto queda aplazada hasta el lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión