REAL ZARAGOZA

Bakis, Moya y Maikel Mesa, titulares en el Real Zaragoza en Teruel

Escribá monta el once inicial con estos tres nuevos fichajes. También comenzarán el ensayo el filial Aragüés, Luna y Baselga. 

El campo de Pinilla, hora y media antes del partido CD Teruel-Real Zaragoza de este viernes.
El campo de Pinilla, hora y media antes del partido CD Teruel-Real Zaragoza de este viernes.
José Vidal

El Real Zaragoza juega este viernes en Teruel el segundo amistoso preparatorio de pretemporada frente al cuadro turolense, que estrena este año la categoría de Primera RFEF, en el campo de Pinilla. Fran Escribá ha dejado fuera de la citación a los transferibles Igbekeme, Sabin Merino y Molina. También se han quedado en casa el lesionado Bermejo y el tocado Lecoeuche, que vuelve a retrasar su debut en el lateral izquierdo zaragocista tras consumar su fichaje procedente del Valenciennes francés. 

El once inicial de Fran Escribá estará compuesto esta vez por Cristian Álvarez; Luna, Lluís López, Jair, Nieto; Grau, Moya; Aragüés, Maikel Mesa, Baselga; y Bakis. 

Para las sustituciones quedarán a la espera Rebollo, Acín, Juan Sebastián, Gámez, Borge, Francés, Vaquero, Francho, Aguado, Cortés, Puche, Liso, Cuenca, Azón y Sergi Enrich (este, ha viajado pero no normal es que no dispute ni un solo minuto por motivos obvios, pues ha sido presentado a las 13.00 sin entrenar un solo día).

Por parte del CD Teruel, que entrena Víctor Bravo, flamante capitán del ascenso histórico del año pasado, habrá once caras nuevas en el estadio rojillo: los porteros Nico Rodríguez y Ethan Láinez; y Aitor Pascual, Arnau Gaixas, Rubén Correia, Facu García, Nacho Castillo, Ahn, Borja Martínez, Jorge Alastuey y Sergui Buenacasa. 

El equipo inicial de los turolenses estará formado por Taliby; Carmona, Cabetas, SanchísVilla, Castillo, Rubén Correia, Tena, Borja Martínez, Ahn, y Buenacasa.

Arbitrará el colegiado aragonés Armando Ramo Andrés. La tarde es muy calurosa en la capital del sur de Aragón, con 33 grados y el cielo algo nublado. El césped de Pinilla presenta un buen aspecto. Se espera una buena entrada en las tribunas, pues se trata de la presentación del CD Teruel ante su ilusionada afición. El Real Zaragoza, que pone de largo la indumentaria avispa (amarilla y negra) en este duelo aragonés, se marchará dentro de dos días a San Pedro del Pinatar (Murcia), donde llevará a cabo una concentración de 8 días para disputar tres partidos más, ante el Real Murcia, el Cartagena y el Stade Reims de Francia. Al regreso aún completará la fase de ensayos previos a la liga con el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, el jueves 3 de agosto ante el Millonarios de Bogotá de Colombia y el sábado 5, en Tarragona, frente al Nástic, de Primera RFEF. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión