real zaragoza

Giuliano hará la pretemporada con el Atlético a la espera de ser cedido a un Primera

El jugador ya sabe que se tendrá que presentar en el Cerro del Espino a comienzos de julio. 

Giuliano Simeone charla con Azón y Grau durante el entrenamiento del Real Zaragoza este viernes.
Giuliano Simeone charla con Azón y Grau durante el entrenamiento del Real Zaragoza este viernes.
Rubén Losada

Giuliano Simeone ya sabe que hará la pretemporada con el Atlético de Madrid. El atacante hispano-argentino tendrá que presentarse en el Cerro del Espino a comienzos de julio, a la espera de que el club colchonero lo ceda a otro equipo.

La intención del Atleti es encontrarle acomodo en un equipo de la Primera División española y, aunque todavía no hay nada avanzado, el Mallorca y el Rayo Vallecano se presentan como opciones más factibles.

Así, a pesar de que Juan Carlos Cordero ha reiterado que esperará a Simeone hasta el final con intención de que jugase una segunda temporada en el Real Zaragoza, el director deportivo es consciente de la dificultad de la operación.

Cordero planifica la plantilla sin un Simeone que entre el 8 y el 9 de julio pasará las pruebas médicas con los colchoneros y, seguidamente, se desplazará a Los Ángeles de San Rafael para desarrollar el grueso de la pretemporada. 

Será la segunda vez que Giuliano haga la pretemporada a las órdenes de su padre, puesto que en 2021 ya estuvo en el municipio de El Espinar. 

Despedida

Hace semanas que el delantero se despidió del Real Zaragoza a través de las redes sociales. "Una temporada llena de emociones y aprendizajes, muchas gracias por el cariño y el apoyo de todos. Aúpa Zaragoza", escribió en su perfil de Twitter, adelantando lo complicado es que se le pueda ver un segundo curso en La Romareda.

Con solo 20 años, fue capaz de anotar nueve goles en la categoría de plata y da la sensación de que todavía tiene mucho margen de mejora, principalmente en la toma de decisiones en los últimos metros. 

Simeone es pura explosividad y entrega. De ahí que a veces se le perdonen ciertos errores en la definición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión