real zaragoza-cartagena

Así han sido los goles del Real Zaragoza en la victoria ante el Cartagena

Poveda, en propia puerta, y Bermejo, desde el punto de penalti, han favorecido el triunfo del conjunto aragonés, que certifica así la permanencia en Segunda.

Foto del partido Real Zaragoza-Cartagena, de la jornada 40 de Segunda División
Foto del partido Real Zaragoza-Cartagena, de la jornada 40 de Segunda División
Toni Galán

El Real Zaragoza ha certificado este sábado la permanencia matemática en Segunda División. El equipo de Fran Escribá se ha impuesto 2-0 al Cartagena, que está inmerso en la lucha por alcanzar la sexta plaza. Poveda, en propia puerta, y Sergio Bermejo, desde el punto de penalti, han sido los autores de los goles locales.

Los dos tantos del conjunto aragonés han llegado uno en cada mitad. El primero, en el minuto 26, se ha producido a la salida de un córner. Bebé ha servido un saque de esquina desde el costado izquierdo. Su envío, muy cerrado, se ha envenenado y ha puesto en problemas a la defensa visitante. Tanto, que Poveda, en el intento de desviar el esférico, ha terminado por introducir la pelota en su propia portería.

Así, en propia puerta, ha llegado el primer gol de la tarde. Con ese 1-0 no solo se ha llegado al descanso, sino que también se ha disputado prácticamente toda la segunda mitad. El definitivo 2-0, obra de Bermejo, ha llegado en el minuto 94. El propio mediapunta ha sido objeto de falta, cuando realizaba una buena internada en el área del Cartagena.

Bermejo ha sido el encargado de ejecutar la pena máxima, que ha colado por la escuadra del portero visitante. Esa segunda diana ha servido para certificar el triunfo del Real Zaragoza, que ha alcanzado este sábado la permanencia matemática en Segunda División. Antes de que finalice el curso, el equipo de Escribá todavía tiene dos encuentros por delante: la próxima jornada viajará hasta Ibiza, mientras que la siguiente concluirá la temporada en La Romareda ante el Tenerife.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión