real zaragoza

Horario y dónde ver el Eibar-Real Zaragoza

El conjunto de Fran Escribá visita este viernes al líder de la Segunda División.

Eibar - Real Zaragoza / 30-04-2022 - Foto: Javi Colmenero / LOF[[[FOTOGRAFOS]]]
Partido Eibar-Real Zaragoza de la temporada pasada
Javi Colmenero / LOF

El Real Zaragoza visita al Eibar en el partido que este viernes abre la jornada 37. Un duelo en el campo del líder de la categoría, el conjunto más regular del curso, al que el equipo de Fran Escribá llega en su mejor momento del año, después de ocho jornadas sin perder y dos victorias consecutivas en La Romareda frente a Granada y Racing.

Esta buena dinámica le ha impulsado en la tabla, abriendo una brecha de 11 puntos con el descenso y acercándose a 8 de la promoción. En Éibar, tiene así la oportunidad de seguir escalando posiciones, en un partido en el que Escribá tiene las bajas de Vigaray, Alarcón, Luna y Mollejo.

El partido se disputa este viernes a partir de las 21.00 horas y será ofrecido por Vamos, de Movistar, y LaLigaSmartbank TV, que se puede ver en diferentes operadores como Orange, Vodafone, Amazon Prime o Movistar.

Además, el encuentro se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta décima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión