real zaragoza

Azón y Grau son titulares en el Real Zaragoza-Granada

Son las dos grandes novedades del once que presenta Fran Escribá para recibir al cuadro nazarí, tercer clasificado de Segunda. 

Soro en La Romareda.
Soro en La Romareda.
Real Zaragoza

Escribá lo dejó entrever en la rueda de prensa previa al encuentro y ha cumplido: Iván Azón es titular en el Real Zaragoza-Granada de este Sábado Santo. El ariete canterano, totalmente recuperado de su rotura muscular y que ya tuvo minutos ante el Levante, parte de inicio en un equipo en el que también destaca la presencia de Jaume Grau en detrimento de Alberto Zapater en el centro del campo.

En defensa, donde residía otra de las grandes dudas, Lluís López formará pareja con Jair Amador, por lo que Alejandro Francés vuelve a ser suplente esta tarde, en un exigente compromiso que comenzará a las 16.15 y medirá al Zaragoza con el tercer clasificado de la Segunda División.

Así, el equipo aragonés jugará con: Cristian; Fran Gámez, Lluís López, Jair, Nieto; Jaume Grau, Francho, Bermejo, Bebé; Simeone y Azón. En el banquillo estarán: Ratón, Acín, Fuentes, Francés, Puche, Eugeni, Larra, Quinteros, Gueye, Zapater, Molina y Sans.

Enfrente, el técnico del Granada, Paco López, alinea a Raúl; Quini, Víctor Díaz, Miquel, Neva; Pol Lozano, Meseguer, Melendo, Perea, Weissman y Uzuni, que es el máximo goleador de la categoría con 20 tantos. En el banquillo esperarán su oportunidad André F., Miguel Rubio, Silva, Bodiger, Diedhiou, Callejón, Petrovic, Sergio Ruiz, Bryan, Bosch y el exzaragocista Alberto Soro, que vuelve a casa. 

Paco López introduce tres cambios respecto al último compromiso de los andaluces, la derrota encajada la pasada semana en Gijón, que frenó una racha de 10 compromisos invictos. 

Tarde espléndida en La Romareda, con 24 grados y sol. El estado del césped del estadio municipal presenta un estado impecable para la disputa de un encuentro que será dirigido por el colegiado Hernández Maeso, del Comité Extremeño. Vicandi Garrido (Comité Vasco) le asistirá desde el VAR. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión