real zaragoza

Gueye es titular en el Real Zaragoza-Albacete

El senegalés es la gran novedad del once de Escribá, que devuelve a la titularidad a Bermejo, Alarcón y Lluís López. Jair Amador será suplente.

Gueye, en uno de sus 14 partidos, ante el Villarreal B en La Romareda.
Gueye, en uno de sus 14 partidos, ante el Villarreal B en La Romareda.
José Miguel Marco

PapeMakhtar Gueye va a ser titular en el partido que el Real Zaragoza juega esta tarde contra el Albacete en La Romareda. El delantero senegalés es la incontestable sorpresa, novedad y nota de impacto de la alineación titular de Fran Escribá para la cita. Al once regresan Lluis López, Sergio Bermejo y Tomás Alarcón, pero la presencia de Gueye representa la nota más llamativa del equipo aragonés en un partido al que se presenta con siete bajas: Vigaray, Luna, Zapater, Bebé, Mollejo y Azón.

Finalmente, Escribá ha optado por Lluís López como central titular, una pincelada que ya se intuía durante la semana al enfrentarse el Zaragoza a un rival de delantera rápida y dinámica como la del Albacete. No jugará, como ya sucediera contra el Leganés, Jair Amador. También destaca la vuelta de Bermejo, y la oportunidad de oro que va a vivir Alarcón para hacerse un hueco en el doble pivote.

El Zaragoza saldrá a jugar, de este modo, con Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Lluís López, Nieto; Francho, Alarcón; Sergio Bermejo, Vada; Gueye y Simeone. En el banquillo, muy mermado por las bajas del equipo, aguardará su turno los porteros Ratón y Acín, más Jair Amador, Fuente, Larrazabal, Manu Molina, Jaume Grau, Eugeni, Pau Sans y Puche.

Por su parte, el Albacete, sexto clasificado y equipo revelación de la temporada en Segunda, se presenta en La Romareda con la siguiente formación: Bernabé; Carlos Isaac, Djetei, Glauder, Alcedo; Riki, Olaetxea; Maikel Mesa, Fuster; Juanma e Higinio. Finalmente, el técnico Rubén Albés ha apostado por Juanma en punta en lugar de Dubasin. En el banquillo, ocupará la reserva Altube, Ros, Fran Álvarez, Rodri Alonso, Dubasin, Escriche y Bolívar.

El partido lo arbitrará el madrileño David Gálvez Rascón, con Eduardo Prieto Iglesias a los mandos del VAR. Tarde muy agradable en Zaragoza, pese al viento, con unos 22 grados y ambiente primaveral. El césped de La Romareda presenta unas buenas condiciones, mejoradas respecto a su estado de hace un mes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión