Así ha sido el cañonazo de Bebé: el vídeo del gol del año en La Romareda

El portugués ha sacado a relucir la tremenda potencia de su pierna derecha con un zambombazo que ha superado al portero del Alavés.

Bebé, en la falta que ha botado durante la primera parte.
Bebé, en un lanzamiento durante la primera parte.
Real Zaragoza

Lamentablemente, no ha servido para nada. Pero Bebé ha dejado en su debut en La Romareda el que, seguramente, va a ser el gol de la temporada para el Real Zaragoza. En el minuto 79, se ha sacado un derechazo tremendo, portentoso, que ha superado al portero del Alavés por arriba. Sin desplegar un juego excelso, dos partidos de Bebé con el Real Zaragoza, dos goles.

El Real Zaragoza perdía 0-3. Hasta ese momento, Bebé lo había intentado en varias ocasiones, siempre desde lejos. Disparos potentes que inquietaron a Sivera, pero que no encontraron las amplias redes de la portería de La Romareda.

En el minuto 79, Bebé recibió un balón pegado al costado izquierdo, al menos 20 metros fuera de la frontal del área. Con un quiebro se quitó de encima a su par. Fue un regate hacia el centro, buscando cómo no el perfil de su pierna diestra. Y en ese momento, la sacó a pasear. Se sacó de la manga un zambombazo terrible a casi 40 metros de distancia de la portería. El balón subió, subió y subió… y bajó, bajó y bajó con una potencia tremenda. La trayectoria en curva, hacia abajo, hizo que a pesar de no ir demasiado pegado al poste, el disparo del portugués superar con holgura la estirada del portero visitante.

Fue una pena que, a diferencia de la pasada semana en Andorra, el gol no sirviera para nada. Sin embargo, el tanto sirve para que la afición calibre el potencial del jugador cedido por el Rayo Vallecano. Fue sustituido al final, con los gemelos cargados, pero afortunadamente parece que solo fue la sobrecarga de jugar un partido casi entero tras varios meses sin hacerlo. En Málaga, Bebé volverá a ser titular. Y con toda seguridad, volverá a sacar a pasear su fusil. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión