real zaragoza

La pareja Azón-Simeone solo dura media hora: el canterano vuelve a caer lesionado

A falta de que se le practiquen pruebas médicas, la dolencia de Azón tiene pinta de afectar a la zona posterior del muslo.

Partido entre el Real Zaragoza y la Ponferradina
Partido entre el Real Zaragoza y la Ponferradina
Toni Galan

Media hora ha durado la pareja Azón-Simeone en el ataque del Real Zaragoza ante la Ponferradina. Al poco de rebasarse la media hora de partido, el canterano ha tenido que retirarse del campo a causa de una lesión que, a falta de que se le practiquen pruebas médicas, tiene pinta de afectar a la zona posterior del muslo.

Escribá por fin ha podido contar con su dupla de referencia, pero la satisfacción le ha durado poco al zaragocismo. La cara de Azón al quedar tirado en el suelo con gesto de dolor, y la del propio Simeone, haciendo aspavientos al ver al compañero fuera de combate de nuevo, lo decía todo.

Escribá anticipó en la rueda de prensa previa del partido que es tiempo para ellos, pero poco han durado juntos sobre el verde. Cuando mejor estaba el Zaragoza, puesto que cualquier balonazo en largo generaba problemas a la defensa de la Ponferradina gracias a la pujanza de estos dos hombres, se ha tenido que ir Azón.

La última vez que salieron a jugar de la mano fue en Santander, contra el Racing. Luego, Azón se rompió contra el Villarreal B y el Zaragoza se tuvo que subir a lomos de Simeone. Lleva seis goles metidos, es el máximo anotador del equipo aragonés, mientas que Azón, en un par de ratos, lleva un par de tantos, uno al Oviedo y otro hace dos semanas en Villarreal, en un día en el que su salida cambió al equipo y lanzó el mensaje de lo que el Zaragoza podría haber sido con él y Simeone bien usados.

En el partido de hoy, Azón también estaba siendo protagonista, pero esta lesión vuelve a truncar su progresión. Qué mala suerte la del ‘9’ con este nuevo episodio en el calvario de lesiones que está viviendo esta temporada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión