real zaragoza

El Real Zaragoza se interesa por Verdú como sustituto de Quinteros

El veterano central está llamado a salir del Elche y Juan Carlos Cordero ha sondeado su incorporación.

Gonzalo Verdú, futbolista del Elche.
Gonzalo Verdú, futbolista del Elche.
Heraldo

El Real Zaragoza ha acelerado los movimientos para encontrarle sustituto a Jairo Quinteros, destinado a salir en los últimos días de mercado. Según ha adelantado este viernes la emisora Onda Cero de la Comunidad Valenciana y ha podido confirmar este diario, Gonzalo Verdú (Elche) tiene una oferta del club zaragocista encima de la mesa.

El veterano central, de 34 años y que finaliza contrato el próximo mes de junio, no está entrando en los planes de Pablo Machín en las últimas semanas y parece destinado a salir del cuadro ilicitano, donde ejerce de capitán tras haber disputado cerca de 200 encuentros oficiales.

Las fuentes consultadas ven factible que la operación se acabe ejecutando. Verdú, cartagenero de nacimiento como Juan Carlos Cordero, se conoce con el director deportivo, y también coincidió con Fran Escribá en las filas del Elche.

Antes de que la llegada de Verdú se pueda ejecutar, el Real Zaragoza deberá liberar una de sus fichas, con el mencionado Quinteros, que no entra en los planes de Escribá, como principal candidato. El defensa boliviano tiene pactada su salida a un club extranjero y la operación, a la espera de resolver si es a modo de cesión o de compra, se cerrará en los últimos días de este mercado invernal.

Si Verdú acaba firmando con el Real Zaragoza, es probable que alguno de los centrales que el club aragonés tiene ahora mismo en nómina no prolongue la duración de su contrato.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión