real zaragoza

Fran Gámez y Valentín Vada se entrenan al margen

El Real Zaragoza sigue preparando el partido del lunes ante La Ponferradina. El canterano Andrés Borge se ha ejercitado a las órdenes de Escribá. 

Jornada de puertas abiertas en el Real Zaragoza.
Jornada de puertas abiertas en el Real Zaragoza.
Rubén Losada

Fran Gámez y Valentín Vada fueron los dos únicos ausentes del entrenamiento desarrollado este viernes por el RealZaragoza en el municipal de La Romareda. El lateral diestro valenciano continúa con el proceso de recuperación de su rotura en los isquiotibiales y está totalmente descartado para el encuentro del lunes (21.00) frente a La Ponferradina.

El centrocampista argentino, que tampoco podrá disputar este compromiso al estar sancionado por cupo de tarjetas amarillas, sufre fatiga muscular y, teniendo en cuenta que no va a jugar, está llevando un plan específico.

Quien sí participó en el entrenamiento fue el canterano Andrés Borge, defensa del Deportivo Aragón que, considerando las bajas que el equipo sufre en defensa (el propio Fran Gámez, Jair Amador, Carlos Nieto...) podría ser citado por Fran Escribá para ese trascendental duelo del lunes, ante un rival que ahora mismo marca la zona de descenso con tan solo cuatro puntos menos que el Real Zaragoza.

La presencia del lateral diestro nacido en Binéfar, de 21 años, fue una de las principales noticias de una sesión dirigida por Fran Escribá, en la que se vio entrenar con normalidad a Sergio Bermejo, que debería volver al equipo ya, y también al resto de jugadores que en las últimas semanas han ido pasando por la enfermería por un motivo u otro, como es el caso de Giuliano Simeone –sigue ejercitándose con una faja que le protege la zona lumbar–, el capitán Alberto Zapater o Iván Azón.

Este sábado, a partir de las 10.30, la plantilla zaragocista realizará el penúltimo entrenamiento previo a la visita de La Ponferradina. Los hombres de Escribá regresará a la Ciudad Deportiva, lugar habitual de entrenamiento.

Este domingo, sin embargo, el equipo volverá a La Romareda para desarrollar el último entrenamiento de la semana. Antes, está previsto que comparezca ante los medios de comunicación el entrenador, Fran Escribá.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión