real zaragoza

Nace Magníficos, el primer juego fantasy del Real Zaragoza

La aplicación, disponible en App store y Google play, se estrena el próximo 8 de enero. A través de ligas virtuales privadas, los zaragocistas podrán competir según el rendimiento del conjunto aragonés en la vida real.

Canario posa con la aplicación de Magníficos.
Canario posa con la aplicación de Magníficos.
@MagnificosRZ

Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra. Estos cinco icónicos futbolistas del Real Zaragoza, Los Magníficos, pertenecientes a una de las sagas más importantes en la historia del conjunto aragonés, son ahora también los encargados de dar nombre al primer juego fantasy del equipo zaragozano. Se trata de una novedosa aplicación móvil, disponible en App store y Google play, que se estrenará el próximo 8 de enero, aunque ya está disponible para ser descargada.

Cómo funciona Magníficos

Como cualquier otro juego fantasy, en Magníficos se mezclarán realidad y ficción. Todos los zaragocistas que lo deseen podrán participar en una liga privada con sus amigos para competir virtualmente según el rendimiento del Real Zaragoza en la vida real. Esto significa que cada jugador escogerá y ordenará a 5 futbolistas de la plantilla de Escribá antes de cada partido del conjunto aragonés. En función de cómo rindan estos jugadores, el usuario obtendrá más o menos puntos después de cada encuentro.

La moneda con la que se jugará serán los leones, mientras que la descarga del juego para el usuario es completamente gratuita. Las alineaciones se podrán cambiar antes del inicio de cada jornada y se deberán tener siempre créditos disponibles. También se ha creado una cuenta de Twitter (@MagnificosRZ) donde se compartirá toda la información relativa a la aplicación en los próximos días.

Precisamente Canario, uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Zaragoza, ha sido uno de los encargados de presentar la app a través de un emotivo vídeo. “El recuerdo más bonito de Los Magníficos es muy difícil porque tengo tantos… Carlos Lapetra era un cerebro, antes de coger un balón ya sabía lo que tenía que hacer. El malabarista del equipo era Villa. Santos, para mí, era el pulmón del equipo. Marcelino, un delantero centro como hoy en día no se ve… yo intentaba ser el complemento del equipo”, explica Canario con humildad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión