Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

fútbol

Así fue la Primera parte en La Romareda: al Real Zaragoza solo le faltaba el gol

Los de Carcedo intentaron, llegaron, dispararon… pero faltaba el acierto para abrir la lata del Sporting. En el arranque de la segunda parte, Mollejo adelantó a los blanquillos marcando el definitivo 1-0.

Fotos del partido Real Zaragoza - Sporting de Gijón
Vada lo intenta.
Toni Galán

Lo intentaba Simeone, varias veces. Ha probado Bermejo, también en repetidos intentos. Lo rozaba Manu Molina, que reventaba el larguero. También Fran Gámez, del mismo modo Jair… Pero al Real Zaragoza se le estaba resistiendo el gol. En realidad, es lo único que le faltaba al equipo de Juan Carlos Carcedo en la primera mitad para culminar su buen fútbol ante el Sporting de Gijón.

El equipo blanquillo salió este sábado firme al césped de La Romareda, con una idea clara de fútbol. Dominante, sin miedo a tener el balón y con ganas de moverlo lo más rápido posible. No por el hecho de tenerlo, sino con el objetivo claro de llegar al marco contrario lo antes posible. Un centro del campo sólido, un Bermejo suelto en la línea de tres cuartos, un Mollejo incordión y un Guiliano Simeone al que sus dos goles de la semana pasada no le quitaron el hambre.

Hasta ocho lanzamientos con más o menos peligro, con más o menos intención, ejecutó el Real Zaragoza en la primera mitad sobre la portería de Mariño. Ninguno de ellos traspasó la línea de gol, lo que provocó que el buen juego se quedase sin premio.

Manu Molina ha sido el que más cerca estuvo, con un imperial cañonazo desde fuera del área que reventó el larguero de la portería rojiblanca. Era el minuto 7 de partido. Fran Gámez tuvo otra dos después, con una colada por la derecha cuyo disparo despejó el portero visitante con el pie. Luego llegó el turno de Simeone, con dos nuevos intentos, uno en una internada por la izquierda y otro con un disparo desde fuera del área. Lo remata todo el argentino.

Bermejo también probaba dos veces desde lejos, con más intenciones que eficacia. Jair, de cabeza en un córner, estuvo cerca de conectar un remate a gol, Mollejo también probó cerca del minuto 40… El Real Zaragoza probaba, intentaba y llegaba. Pero tuvo que pasar el tiempo de descanso para inaugurar el marcador. Fue Mollejo en el minuto 50, con revisión del VAR incluida, el que puso el 1-0.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión