REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza repite alineación frente al Sporting de Gijón

Carcedo apuesta de nuevo por el once inicial que consolidó hace una semana la primera victoria de la temporada en Ponferrada, con el recuperado Azón y Gueye en el banquillo.

Estadio de La Romareda, este sábado dos horas antes del comienzo del partido Real Zaragoza-Sporting de Gijón.
Estadio de La Romareda, este sábado dos horas antes del comienzo del partido Real Zaragoza-Sporting de Gijón.
José Vidal

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, repetirá en la noche de este sábado la alineación con la comenzó el pasado fin de semana el partido de Ponferrada, donde el equipo blanquillo sumó su primer triunfo de la temporada en la jornada 5, para afrontar el siguiente capítulo que trae al Sporting de Gijón hasta la capital zaragozana. El partido comenzará a las 21.00 de este sábado ante una excelente afluencia de espectadores a los graderíos. 

El técnico riojano sigue lastrado por la baja del central Francés (lesionado en un codo) y deja fuera del bloque básico al recuperado Azón -después de mes y medio de baja por una lesión de rodilla- y al fichaje estrella para la labor goleadora, el senegalés Gueye

El equipo aragonés busca enlazar dos victorias seguidas tras haberse estrenado el domingo último en Ponferrada con un brillante partido ganado por 1-2, lo que lo sacaría de la zona baja de la tabla (ahora es el 17º) en la que se instaló tras unas tres primeras jornadas deficientes en goles (cero) y resultados. El cuadro gijonés, irregular después de haber acometido cambios importantes durante el verano en todos los ámbitos del club, asoma en La Romareda como un rival de enjundia, de los que parten como favoritos cada año para estar en la parte más alta de la clasificación.

El once inicial de Carcedo estará compuesto por Cristian Álvarez; Gámez, Lluís López, Jair, Fuentes; Grau, Molina; Bermejo, Vada, Mollejo; y Simeone. En el banquillo estarán Ratón, Luna, Larrazabal, Nieto, Quinteros, Petrovic, Zapater, Francho, Eugeni, Puche, Azón y Gueye. 

Por parte asturiana, Abelardo Fernández alineará a Mariño; Rosas, Izquierdoz, Insua, Diego Sánchez; Gragera, Zarfino; Otero, Pedro Díaz, Aitor García; y Djurdjevic. Los suplentes rojiblancos son Cuéllar, Pol Valentín, Bamba, Queipo, Carrillo, Nacho Méndez, Campuzano, Milovanovic y Cristo. 

Arbitrará el colegiado del Comité Castellano-leonés De la Fuente Ramos, apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el andaluz Moreno Aragón. La noche es muy agradable en Zaragoza, con 24 grados tras un día soleado. El césped del estadio municipal presenta un buen aspecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión