real zaragoza

El Real Zaragoza ya supera los 25.000 socios

El club aragonés ha alcanzado la cifra de 25.500 abonados y ha querido homenajear a sus fieles seguidores con el vídeo de una aficionada que lleva 72 años con su carné. 

Partido Real Zaragoza - Lugo en La Romareda
Partido Real Zaragoza - Lugo en La Romareda
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza ya ha superado los 25.000 abonados. A fecha de hoy, el club tiene 25.500, y esto se debe al arreón de los últimos 10 días, puesto que el 24 de agosto la cifra se situaba en 24.750 y hasta 750 personas se han dado de alta en las fechas recientes.

Uno de los repuntes significativos en la renovación de abonos o de adquisición de los mismos, según fuentes del club, se dio el pasado 29 de agosto, por ser fechas de finales del mes y de regreso del periodo de vacaciones de numerosas familias aragonesas.

Es aquí, en los denominados ‘abonos familiares’, donde más ha crecido la masa social del Real Zaragoza a lo largo del presente verano, presumiblemente por las facilidades que ha dado el club para hacer abonados a los hijos de matrimonios o parejas cuyos padre y madre ya disponen de su abono.

Los meses de septiembre y octubre constituyen, asimismo, un periodo en el que también se registran altas de modo asentado (en términos estadísticos), si bien en estas renovaciones o compras del carnet tiene una considerable influencia la marcha del equipo, en función de si apunta a metas deportivas importantes o protagoniza un inicio de campaña renqueante.

Para agradecer la fidelidad de todos los zaragocistas, el Real Zaragoza ha querido homenajear a Mari Carmen Gonzalvo, la socia que lleva más años de manera ininterrumpida -nada más y nada menos que 72- con su carnet zaragocista. El club ha lanzado un emotivo vídeo en las redes sociales en el que Gonzalvo explica su experiencia como aficionada del equipo del león.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión