real zaragoza

Partido de ensayo del Real Zaragoza ante el Aragón a 4 días de recibir al Lugo

Carcedo insiste en practicar los detalles técnicos y tácticos con el equipo en plena vorágine del cierre del mercado, ya sin Chavarría, que firmará con el Rayo Vallecano en pocas horas.

Los jugadores del once titular del partidillo ante el filial, calentando en La Romareda este miércoles.
Los jugadores del once titular del partidillo ante el filial, calentando en La Romareda este miércoles.
Toni Galán

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, ha programado para este miércoles a las 10.00 un partido de ensayo ante el RZD Aragón, filial del primer equipo, que tiene como escenario el estadio de La Romareda y es a puerta cerrada, incluso para los medios de comunicación. Es el específico entrenamiento del día, cargado de detalles técnicos y tácticos en un equipo que siente ya las primeras necesidades competitivas a 4 días de recibir al Lugo en el partido de la cuarta jornada de liga, pues no ha logrado marcar un solo gol en las tres primeras (Las Palmas, Levante y Cartagena), no ha ganado ninguno de sus duelos y suma únicamente 2 de los 9 puntos dirimidos. 

La cita ha contado ya con la baja prevista del lateral izquierdo titular, Chavarría, que está desde la tarde del martes en el proceso definitivo de su traspaso al Rayo Vallecano, de Primera División. Y, asimismo, vive la vorágine que provoca la fecha, 31 de agosto, dentro de las últimas 48 horas del mercado de verano que este año se cerrará a las 00.00 del jueves 1 de septiembre, en poco más de 24 horas. 

Carcedo, que ha entremezclado a titulares con suplentes respecto de las primeras jornadas, ha propuesto un equipo en la primera parte compuesto por Ratón; Larrazabal, Petrovic (como central), Lluís López, Nieto; Grau, Zapater, Eugeni; Mollejo, Puche; y Narváez. Para la segunda mitad del bolo de entrenamiento ante el equipo B que dirige Emilio Larraz, el técnico zaragocista ha dejado en el banquillo a Cristian Álvarez, Gámez, Jair, Luna, Lasure, Francés, Vigaray, Francho, Nick Buyla y Bermejo. Es decir, todos los disponibles en este singular momento de agosto, ya que Vada y Azón están lesionados, de baja médica. 

En este elenco siguen apareciendo figuras como Nick y Lasure, a los que aún se pretende desligar del equipo antes de que se clausure el mercado, así como Petrovic y Narváez, que también son susceptibles de marcharse si se encuentra un destino adecuado en este breve tiempo que resta hasta que la persiana de La Liga se baje definitivamente hasta enero. Y de fichajes nuevos, por ahora, no hay incorporación alguna, a la espera de que en cuanquler momento el club pueda oficializar alguno de los que están en marcha desde el lunes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión