Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Cartagena-Real Zaragoza

El conjunto aragonés encara la tercera jornada con la intención de sumar su primera victoria del curso, tras haber empatado a cero los dos encuentros disputados.  

Los jugadores del Real Zaragoza, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Los jugadores del Real Zaragoza, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Oliver Duch

El Real Zaragoza persigue su primera victoria de la temporada. Su próxima oportunidad será en Cartagena, ante un rival que demostró efectividad y capacidad competitiva en Huesca, en su actuación más reciente, pero que, al mismo tiempo, presenta numerosas lagunas en el capítulo defensivo. De hecho, el cuadro de Luis Carrión ha encajado cinco goles en los dos encuentros disputados, cifras muy negativas que solamente iguala el Málaga, actual colista. 

En este contexto, el Real Zaragoza intentará aprovecharse de la debilidad defensiva de su rival para facturar los tres puntos. De momento, el conjunto de Juan Carlos Carcedo ha estado sólido y firme atrás, pero sin apenas amenaza en el capítulo ofensivo. La escuadra zaragocista no encuentra el camino del gol. Ni ante Las Palmas, en la jornada inaugural (0-0), ni tampoco frente al Levante, el pasado sábado en La Romareda (0-0), fue capaz el equipo aragonés de batir la portería contraria.  

Transcurridas dos jornadas del presente curso, el Real Zaragoza ocupa la decimotercera posición de la tabla, con dos puntos conquistados. Mientras, el Cartagena se ha instalado en el décimo puesto gracias al triunfo obtenido el pasado fin de semana en El Alcoraz, ante el Huesca (2-3), con dos goles de Ortuño y otro de Sadiku, quien anotó en el tanto de la victoria en el tiempo añadido.  

Antes, en la primera jornada de Segunda División, los de Luis Carrión había perdido en su feudo frente a la Ponferradina (2-3). Aquel duelo estuvo marcado por la efectividad de Dani Ojeda, quien dio el triunfo a su equipo con dos dianas en la segunda mitad. 

El Real Zaragoza acudirá a Cartagena con la baja de Iván Azón, quien no ha podido estrenarse aún en el actual ejercicio. Sin la presencia del canterano, futbolistas como Giuliano Simeone, Juanjo Narváez o Víctor Mollejo deben dar un paso adelante para intentar acabar con la sequía goleadora de los aragoneses. 

El partido entre el Cartagena y el Real Zaragoza, correspondiente a la tercera jornada de Segunda División, se disputa este viernes a las 22.00 en el estadio de Cartagonova y se  podrá ver por televisión a través de Movistar LaLiga. Además, el partido podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del encuentro, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego.

      

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión