La Liga anuncia por dónde podrán verse los partidos del Real Zaragoza y el Huesca

La Segunda División contará esta temporada con la mayor oferta de operadores de su historia, ya que incluirá a más de 10 plataformas diferentes.

El zaragocista Mollejo dispara a puerta en el partido de este domingo.
El zaragocista Mollejo dispara a puerta en el partido de este domingo.
Daniel marzo

LaLiga ha anunciado este lunes la manera en la que podrán seguirse los partidos de Segunda División durante la temporada 2022-23. Y los aficionados, en este sentido, contarán con la mayor oferta de operadores en la historia del fútbol español, ya que  incluirá a más de 10 plataformas diferentes.

Los encuentro de la categoría de plata estarán disponibles en Movistar, Orange y Telecable desde la primera jornada del campeonato, que comenzará el próximo 12 de agosto con el partido que mide al Levante con la Sociedad Deportiva Huesca, en el Ciutat de Valencia. El Real Zaragoza comenzará su participación en la Liga un día más tarde, el 13 de agosto, en un choque que le enfrentará con Las Palmas en Gran Canaria. 

Posteriormente, ya  a partir del mes de septiembre, se incorporarán de manera escalonada Amazon Prime Video, R, Virgin Telco, Euskaltel, Másmóvil, Yoigo y Guuk. La Liga, sin embargo, no descarta la entrada nuevos operadores conforme avance la competición.

Según informó la patronal, los dos mejores partidos de cada jornada podrán seguirse en el canal 'Vamos' de Movistar y en otras plataformas similares. La Liga, además, también hizo pública ayer la lista de los narradores para la temporada 2022-23: serán Xavi Rodriguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez. Como comentaristas ejercerán Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

En la primera jornada, el Levante recibe a la Sociedad Deportiva Huesca, el viernes 12 de agosto, en el duelo que abritá la competición oficial. Un día más tarde, están programados cuatro partidos: el Eibar se mide en casa con el Tenerife; el Mirandés jugará como local ante el Sporting de Gijón; el Leganés hará lo propio frente al Deportivo Alavés; y el Real Zaragoza visitará a Las Palmas. La primera jornada se completará con los encuentros Racing de Santander-Villarreal, Ibiza-Granada, Burgos-Málaga, Oviedo-Anadorra, Lugo-Albacete y Cartagena-Ponferradina.    

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión