Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Ramón Lozano sigue al frente de la cantera del Real Zaragoza

El Real Zaragoza confirma su continuidad como director de cantera en la Ciudad Deportiva. También renuevan Ángel Espinosa como coordinador de fútbol formativo y José Luis Arjol como responsable de metodología. 

Ramón Lozano, responsable de la cantera del Real Zaragoza.
Ramón Lozano, responsable de la cantera del Real Zaragoza.

El Real Zaragoza confirmó la continuidad de Ramón Lozano como director de cantera del club. El acuerdo con el técnico incluye también la continuidad de su principal colaborador, Ángel Espinosa, coordinador del fútbol formativo, y también de José Luis Arjol, responsable de metodología. Los tres continuarán, de este modo, al frente de la estructura deportiva de cantera del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.

Según comunicó el club en el anunció de estas renovaciones, con este acuerdo, “se ha refrendado el el gran trabajo que se viene haciendo en la parcela de cantera en los últimos años, siendo este fútbol formativo un pilar clave para el presente y el futuro del primer equipo del Real Zaragoza”.

En las últimas temporadas, desde que Ramón Lozano tomó los mandos del fútbol formativo, su trabajo ha germinado en varios jugadores que han promocionado al primer equipo: desde Lasure, Delmás, Pombo, Carlos Nieto o Guti a los más recientes como Soro, Francho Serrano, Iván Azón, Alejandro Francés, Puche o Ángel López.

Durante este tiempo, además del suministro de jugadores al primer equipo, destaca el buen rendimiento de los diferentes equipos de cantera, nivel que tuvo su techo en la participación del Real Zaragoza de Iván Martínez en la Youth League después de proclamarse campeones de España.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión