real zaragoza

El Fuenlabrada ejerce su opción sobre Bouldini, ariete en la agenda del Zaragoza

El club madrileño, recién descendido a Primera RFEF, ha comprado al Santa Clara portugués los derechos del delantero marroquí para traspasarlo o cederlo.

Bouldini, en un regate sobre Francés en el Real Zaragoza-Fuenlabrada de La Romareda el 11 de marzo.
Bouldini, en un regate sobre Francés en el Real Zaragoza-Fuenlabrada de La Romareda el 11 de marzo.
Oliver Duch

El Fuenlabrada ha ejercido la opción de compra reservada en el contrato de cesión de Mohamed Bouldini, delantero marroquí de 26 años que el Real Zaragoza tiene incluido en su agenda de refuerzos para el ataque aunque no como pieza prioritaria. Bouldini jugó la segunda mitad en el Fuenlabrada a préstamo por el Santa Clara portugués y en ese acuerdo se incluyó una opción preferente de compra que ahora la entidad madrileña ha ejercido -no ha trascendido el precio-, pese a su reciente descenso a Primera RFEF.

La intención del Fuenlabrada es negociar, ahora, con los derechos del delantero bajo su propiedad, una venta o una cesión a un nuevo club. El Real Zaragoza es uno de los equipos que en las últimas semanas se posicionó por él en su primera oleada de movimientos para reclutar un ariete, aunque sus opciones prioritarias están siendo Sergio Camello (Atlético de Madrid), Simon Banza (Lens) o Borja Garcés (Atlético de Madrid). La buena relación del agente de Bouldini, el exfutbolista internacional Juanma López, con algunos de los nuevos consejeros del Real Zaragoza, puso al club aragonés en la carrera por Bouldini, aunque su posición en ella es débil: los recién descendidos Levante y Alavés, además del Éibar, todos ellos equipos de economía más poderosas que el Zaragoza, se destacan en la puja por Bouldini, y uno de esos destinos se prevé como salida para Bouldini.

El delantero marroquí es uno de los caramelos del mercado de Segunda y media categoría ha preguntado por su situación en el último mes después de su rendimiento en la segunda vuelta con el Fuenlabrada gracias a sus 7 goles marcados en 17 partidos. Bouldini es un delantero de físico potente, vertical, muy intenso, buen juego de espaldas y con recursos para el remate. Ahora, su destino apunta de nuevo a la Segunda División, vía operación puente con el Fuenlabrada, que, en principio, no contempla quedárselo en Primera RFEF dado el cartel del delantero y la oportunidad de negocio que ofrece.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión