Real zaragoza

El Zaragoza 'llama' a sus aficionados y recuerda que "lo mejor está por venir"

El club ha compartido unos simpáticos vídeos en Twitter donde el técnico, Juan Carlos Carcedo, y la leyenda Xavi Aguado animan a los seguidores a asistir a La Romareda.

Partido Real Zaragoza - Alcorcón, en La Romareda.
Partido Real Zaragoza - Alcorcón, en La Romareda.
Oliver Duch

El mismo día que el Real Zaragoza ha presentado la nueva campaña de abonados para la temporada 2022-23, el club ha publicado en su perfil de Twitter unos vídeos en los que ‘llama’ a sus aficionados y hace un guiño al lema de la campaña: ‘Lo mejor está por venir’. El entrenador, Juan Carlos Carcedo, y la leyenda Xavi Aguado protagonizan estos simpáticos vídeos donde animan a todos los aficionados a asistir a La Romareda.

"Hola zaragocistas, solo quería deciros que tenemos retos muy bonitos por delante y que trabajaremos muy duro para afrontarlos. No lo olvidéis, lo mejor está por venir. Nos vemos en La Romareda", afirma Juan Carlos Carcedo, a menos de dos semanas para iniciar la pretemporada.

En la misma línea, el capitán Xavi Aguado recuerda a los aficionados que lo mejor "está por venir" y anima a todos los seguidores a que asistan al coliseo zaragozano. "Hola zaragocistas, solo quería llamaros para deciros que lo mejor está por venir. Nos vemos esta temporada en La Romareda", dice Aguado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión