real zaragoza

El Zaragoza presenta la nueva campaña de abonados: "Lo mejor está por venir"

Los precios se mantienen para los aficionados que renueven su abono, mientras que para las nuevas altas se incrementa un 5%. Todos los trámites pueden realizarse a través de internet.

Partido Real Zaragoza - Alcorcón, en La Romareda.
Partido Real Zaragoza - Alcorcón, en La Romareda.
Oliver Duch

El Real Zaragoza ha presentado este jueves su nueva campaña de abonados para la temporada 2022-23. El club aragonés ha decidido mantener un año más los precios para aquellos aficionados que renueven su carnet, mientras que en el caso de las nuevas altas se incrementa un 5%, excepto en el caso de los jubilados. El lema escogido por la entidad es ‘Lo mejor está por venir’.

Una de las principales novedades de este año es que todos los trámites, tanto altas como renovaciones, se pueden realizar a través de internet, sin necesidad de desplazarse a las oficinas del Real Zaragoza. Desde este jueves 23 de junio, todos los aficionados que lo deseen pueden abonarse ya para el próximo curso.

Dentro de una semana, el 30 de junio, finalizará el plazo para modificar o cancelar las domiciliaciones bancarias registradas, ya que el 7 de julio, de manera automática, se hará efectivo el cargo en la pertinente cuenta bancaria de la cuota de los abonados.

Otra fecha importante es la del 28 de julio, cuando se procederá a la liberación de las localidades de aquellos aficionados que todavía no hayan renovado. Podrán renovar transcurrida esa fecha, pero la disponibilidad del asiento en la temporada 2021/2022 ya no estará garantizada.

Ventajas para familias

Lo que también se mantiene son las ventajas para familias de socios. En el caso de las familias cuyos dos progenitores sean abonados tendrán todos los pequeabonos y dos abonados infantiles completamente gratis.

En el caso de Gol de Pie, la principal novedad será el acceso a esta zona a través del sistema de control biométrico (con huellas dactilares), siguiendo la normativa vigente. El club gestionará la toma de huellas para el citado control biométrico a través de un dispositivo especial en las taquillas de La Romareda.

También resulta novedoso la reformulación del carné de socio simpatizante, con el que se dispondrán de nuevas ventajas: acceso al área del socio online desde septiembre, prioridad en las ventas de entradas prioritarias para socios, prioridad en la distribución de entradas de zona visitante, cupón de 10 euros para la tienda oficial, etc.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión