Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Francho: "Estoy superilusionado por seguir en mi casa"

El jugador canterano del Real Zaragoza ha prolongado este viernes su contrato con el club aragonés hasta 2025.

El nuevo uniforme del Real Zaragoza, blanco y azul, exhibido este viernes por Francho Serrano.
El nuevo uniforme del Real Zaragoza, blanco y azul, exhibido este viernes por Francho Serrano.
Tino Gil/Real Zaragoza

Francho Serrano, jugador canterano del Real Zaragoza que este viernes ha prolongado su contrato con el club aragonés hasta 2025, ha señalado que se encuentra "superilusionado" por seguir en su casa, por continuar jugando en La Romareda y por estar con su gente en Zaragoza. "Estoy superagradecido por la confianza, superilusionado y con muchas ganas de empezar ya", ha añadido en declaraciones a los medios oficiales del club.

El centrocampista ha explicado que, "como zaragocista de corazón", desde niño su familia le inculcó que había que ser del Real Zaragoza y, por eso, "qué mayor ilusión que jugar en el equipo de tu ciudad, en el primer equipo habiendo pasado por todas las categorías".

"Por eso, tengo máxima ilusión de que sigan confiando en mí, de seguir siendo partícipe de este club, de esta camiseta y la verdad es que estoy muy ilusionado porque llegue ya la pretemporada para poder demostrar y devolver la confianza que han depositado en mí", ha resaltado.

Para Francho, el reto del Real Zaragoza está claro: "El club está por circunstancias en Segunda división y qué mayor ilusión que devolver al Real Zaragoza a donde se merece que es a Primera División, siendo yo partícipe del equipo. Ojalá vaya bien todo este año y pongamos de nuestra parte para hacer que la afición se sienta muy orgullosa de nosotros".

El jugador del conjunto 'blanquillo' ha desvelado que desde que se ha presentado el nuevo grupo inversor les ha transmitido mucho cariño, "mucho querer", hacer las cosas lo mejor posible y poner todos los medios posibles para ayudar a los jugadores para poder conseguir el objetivo que tantos años lleva buscando el club que es el ascenso a Primera división.

Francho ha dado las gracias a su anterior entrenador, Juan Ignacio Martínez 'Jim', por su comportamiento y predisposición y ha apuntado que ha estado "muy a gusto" con él pero que ahora llega un nuevo entrenador (Juan Carlos Carcedo) al que considera "un hombre de fútbol que tiene las ideas muy claras" y que va a ayudar a conseguir "los resultados y el objetivo".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión