real zaragoza

Así lucirá el Real Zaragoza 22-23 con su primer uniforme, blanco y azul

La SAD aprovecha la comunicación de la renovación de Francho Serrano para mostrar el modelo de equipaje con el que jugará en la próxima campaña.

El nuevo uniforme del Real Zaragoza, blanco y azul, exhibido este viernes por Francho Serrano.
El nuevo uniforme del Real Zaragoza, blanco y azul, exhibido este viernes por Francho Serrano.
Tino Gil/Real Zaragoza

Con mayor celeridad que en años anteriores, el zaragocismo ya conoce cómo será el primer uniforme del Real Zaragoza, el blanco y azul, en la temporada venidera, la 2022-23. El modelo, esta vez, ha sido el canterano Francho Serrano, pues el departamento de Marquetin de la SAD ha aprovechado el anuncio de la renovación y mejora del contrato del aragonés (primera operación oficial del verano) para mostrar el equipaje.

Se trata de un nuevo modelo de la marca habitual de suministro en las últimas campañas: Adidas. No hay grandes rasgos que rompan con la tradición, más allá de una nueva mezcla de los detalles azules en la camiseta y medias blancas (que tienen bien marcada su vuelta azul, a la antigua usanza), o los matices blancos sobre el pantalón azul. 

En el relato específico y de argot profesional de estas prendas se advierte de que es un tejido hecho cien por cien con materiales reciclados, con cuello en forma de V, elástico. En la parte baja del frontal de la camiseta se lee el lema "La raza en el juego", a modo de emblema que se extrae (como años atrás ha sido ya hecho) de la letra del himno oficial de la entidad.

El azul utilizado es, nuevamente, el azul royal. En la camiseta destaca un llamativo bloque de este azul en la parte de los hombros y en los laterales. Las tres bandas de Adidas no son blancas sobre azul, sino que se incorpora un tercer color, el azul celeste, para esa importante definición de marca. También hay pinceladas de ese azul celeste en el cuello. los detalles del cuello.

Como es sabida la expectación que cada año despierta en buena parte de la afición la puesta a la venta de los nuevos uniformes, la SAD ya avisa que estas camisetas para la temporada 22-23 ya están en preventa a través de la web de la tienda oficial en La Romareda. Se podrán recoger en la tienda de Eduardo Ibarra o se enviarán a domicilio si así se desea. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión