real zaragoza

Sanllehí: "Tengo la tranquilidad de que Carcedo es la persona adecuada"

El nuevo director general del Real Zaragoza asegura que el técnico riojano "fue siempre la primera opción", aunque el club tuvo distintos "ofrecimientos y llamadas".

Sanllehí, al fondo, mira a Carcedo, durante la presentación del técnico como nuevo entrenador del Real Zaragoza.
Sanllehí, al fondo, mira a Carcedo, durante la presentación del técnico como nuevo entrenador del Real Zaragoza.
Oliver Duch

Raúl Sanllehí, nuevo director general del Real Zaragoza, ha sido el primero en tomar la palabra esta mañana durante la presentación de Juan Carlos Carcedo como nuevo entrenador del primer equipo. El ejecutivo catalán, acompañado también por Miguel Torrecilla, director deportivo del club, se ha deshecho en elogios hacia la figura del técnico riojano, persona de su máxima confianza después de que ambos coincidieran en el Arsenal inglés.

Conozco su entrega absoluta, sus valores, su honestidad, su capacidad futbolística… Tengo la tranquilidad de que es la persona adecuada”, ha afirmado Sanllehí con seguridad. El director general del club ha mostrado su agradecimiento a Carcedo por la decidida apuesta que ha realizado por el club aragonés, a pesar de haber tenido “diferentes alternativas” para entrenar el próximo curso.

Múltiples ofrecimientos que, tal y como ha reconocido el propio Sanllehí, también ha tenido el Real Zaragoza. Sin embargo, a pesar de las distintas opciones que le han llegado a la entidad para sustituir al valenciano Juan Ignacio Martínez, Carcedo “siempre fue la primera opción” para el banquillo de La Romareda. “Hemos analizado todas las opciones con Miguel (Torrecilla) y agradezco que Juan Carlos haya escogido finalmente nuestra propuesta”, ha sentenciado el ejecutivo catalán, haciendo así un guiño al director deportivo, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y, a la espera de oficializar su continuidad, todavía no ha sido renovado.

Una vez finalizada la comparecencia de prensa ante los medios, Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla acompañaron también al nuevo entrenador del Real Zaragoza sobre el césped, donde realizaron las tradicionales fotos de presentación con la camiseta del equipo y una bufanda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión